martes, 3 de mayo de 2016

Calles de Edimburgo

Hola a todos y a todas y bienvenidos un día más a mi blogg! Por culpa de todos los exámenes que tuve la anterior semana, no pude subir ninguna reseña. Ahora os traigo la reseña de "Calles de Edimburgo", secuela de Calle Dublín, pero con otros protagonistas. Espero que os guste. Un beso!

Autora: Samantha Young

Páginas: 143

Fecha de Publicación: 2013

Editorial: Epub/Ediciones B

Género: New Adult 

Precio: 4,99€ (ebook) 










Después de la historia tan buena de Joss y Braden, llega la de Ellie y Adam.  Ellie, la hermana pequeña de Braden, lleva desde siempre enamorada del mejor amigo de su hermano, Adam. Es guapísimo y la cuida tanto como su hermano. Lo malo, que es un ligón y eso a ella le pone enferma. Según pasan los años, Ellie crece y se va fijando en otros chicos, para intentar olvidarse de él, pero no es capaz, ya que lo ve casi todos los días. Tarde o temprano, la atracción es inevitable, pero Adam no quiere dar ningún paso en falso por si acaso pierde la amistad con su amigo. ¿Será capaz de plantarle cara a Braden algún día? Esta historia nos cuenta, el final que hemos vivido en calle Dublín con estos dos y una visión en el pasado de cada hecho. 









Calle Dublín me encantó. Es una historia de superación, amor y deseo, cosas muy unidas. De ella, salió la secuela "Calles de Edimburgo". No quise dar muchos spoilers, ya que a lo mejor alguien aún no se leyó el primer libro. Pero recomiendo leerlo antes. Ellie me encantó desde el principio de la serie. Es una chica fuerte, romántica y positiva. Le vienen muchísimos problemas y ella sabe afrontarlos todos y cada uno de ellos. Adam, a veces me dieron ganas de matarlo al ser tan chulo y no saber que hacer, y sobre todo por dejar las cosas a medias. Pero me gusta la pareja, pero mi favorita sigue siendo Braden y Joss. Muy recomendable el libro. Y seguimos con esta saga!


Nota: 7/10























No hay comentarios:

Publicar un comentario