jueves, 19 de mayo de 2016

Me quedo contigo

 Hola a todos y a todas y bienvenidos un día más a mi blogg! Hoy os traigo una reseña que me leí súper rápido, ya que merece mucho la pena y espero que os guste tanto como a mí. Un beso! 

Autora: Kris L. Jordan

Páginas: 288

Fecha de Publicación: 2015

Género: New Adult

Editorial: Tombooktu

Precio: 13,99€ (normal) 5,99€ (ebook) 








En esta novela, en vez de dos, tenemos a cuatro protagonistas. Por un lado tenemos a dos mejores amigas llamadas Luna y Lola, la una es lo contrario de la otra. Luna es trabajadora en una oficina y es una persona tranquila, mientras que Lola trabaja en una peluquería, tiene tatuajes y piercing y es una persona alocada, por así decirlo. Por otro lado están dos hermanos, Víctor que es el mayor y es más constante que su hermano pequeño Marcos, que es socio de una empresa que llevan los dos de gimnasios. Marcos pasa de todo y más de su hermano. Víctor lleva gustándole Luna desde que la contrataron, un día su relación da un giro de 360º que a los dos les pillará por sorpresa, aunque tome mejor a uno de humor que al otro. Por otra parte, marcos siempre ha salido con chicas finas y ricas, pero se sorprende cuando deja de pensar en esas mujeres y acaba fijándose en Lola, que es su polo opuesto. Roturas entre parejas, sorpresas y enlaces, todo en un libro.








Antes de nada, aviso, que como ya veréis el género es New Adult, y tiene escenas subiditas de tono, pero nada importante si sabes como tratarlas. En general, el libro me encantó. Las diferentes historias entre los cuatro, son una locura, y me encantó por ese motivo. porque no me esperaba nada al empezar a leerlo. Me parece que está todo muy bien escrito y muy bien planteado. El final es asombroso, me lo leí dos veces el último capítulo porque me gustó y mucho. Es un libro, el cual, recomiendo muchísimo.


Nota: 10/10










No hay comentarios:

Publicar un comentario