sábado, 22 de abril de 2017

La promesa de un beso

Hola a todos y a todas y bienvenidos un día más a mi blog! Hoy vengo con un libro muy cortito pero interesante y bonito. Espero que os guste la reseña. Un beso!








Autora: Olivia Kiss


Páginas:
130


Fecha de publicación:
2017


Editorial:
autopublicado


Género:
romántica


Precio:
0,99€


Katie Wilson, la chica bonita de Sound River, se marchó del pueblo que la había visto crecer sin despedirse de sus dos mejores amigas y dejándole a su novio, James Faith, una corta nota pidiéndole perdón y el corazón destrozado.


 Ahora, ocho años después y sin ningún otro lugar al que poder ir, ha regresado con los bolsillos vacíos. Las habladurías en el pueblo se han desatado y a pesar de que nadie sabe por qué se fue de allí, todos la juzgan.


 Especialmente James, que ahora es el dueño del rancho de los Faith, y que lo único que parece sentir por ella es rencor y ganas de vengarse. 


¿Conseguirá Katie que las personas que amaba vuelvan a confiar en ella? ¿Logrará conquistar de nuevo el duro corazón de James?





Para empezar como bien dije al principio es una novela muy cortita, sólo son 130 páginas pero es muy bonita. Fue un regalo de mi tía junto con tres ebooks más, así que este mes os esperan muchas reseñas. 




Hablando de la novela, la trama es muy sencilla: Katie vuelve a su pueblo después de ocho años y allí se encuentra a James,su exnovio y al cual dejó antes de irse a Nueva York. Descubrimos que el pasado de Katie no era demasiado bueno, todo lo contrario y descubrimos así todo lo que ella tuvo que pasar.



 Por otro lado, está James. Él le guarda un gran rencor a ella por que lo hubiese dejado tirado hace años. Se querían pero las cosas acabaron de la peor manera: muy separados. También hay personajes secundarios como Amber o Hollie que me han encantado y han hecho esta lectura más entretenida.

 



Le he dado un siete, porque a pesar de que me haya gustado y me la haya leído del tirón, me supo a poco. Katie y James me han enamorado por completo, sobre todo él, aunque en algunos momentos me dieron ganas de arrancarle la cabeza. 



En conclusión: La promesa de un beso es un libro entretenido, corto y fácil de leer. Con buenos personajes y una trama sencilla. Es la primera parte de una serio o bilogía, no sé, si alguien lo sabe que me lo dije en los comentarios! Y animaos a leerla, es corta pero te entretiene mucho!!





6 comentarios:

  1. ¡Hola! Un libro cortito entre lectura y lectura no está mal, sobre todo para esas semanas a tope de trabajo o de exámenes y que no puedes leer mucho.
    Un beso
    Dos libros para hoy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! la verdad que sí, para eso está geniaal.Un besito muy grande!!

      Eliminar
  2. ¡Hola Lara!
    La trama me gusta, del tipo de historias románticas cortas. La verdad que para descansar de las lecturas pesadas no viene nada mal.
    Gracias por la reseña :)
    Saludos desde Blog de una lectora apasionada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!totalmente de acuerdo, tanto esta parte como la segunda fueron como un alivio jaja Un beso grande preciosa!

      Eliminar
  3. Hola!!
    Me gusta la portada y el libro no pinta nada mal.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! la portada es preciosa, si lo lees espero que te guste, un beso!!

      Eliminar

I Love My BlogLight Blue Pointer