jueves, 13 de abril de 2017

Tan solo un segundo

Hola a todos y a todas y bienvenidos un día más a mi blog! Hoy os vengo con un libro lleno de amor y superación que seguro que os va a encantar. Espero que os guste la reseña. Un beso!







Autora: Virgina S. Mckenzie


Páginas: 352


Fecha de Publicación: 2017


Editorial: Titania


Género: Narrativa Romántica

Precio: 16,00€


Hannah tenía un futuro prometedor en aquello que más amaba: la danza sobre hielo. Una meta por la que había luchado junto a Nicholas, su mejor amigo y compañero, durante los últimos diez años. Hasta que el error de otro le demostró lo efímeros que pueden ser los sueños. 



Mikhail hace mucho que olvidó lo que era disfrutar al salir a la pista. Es más, tras la lesión que lo obligó a retirarse del patinaje artístico, creyó que nunca tendría ocasión de recordarlo. Sin embargo, el destino parece dispuesto a darle la oportunidad de volver a competir y, sobre todo, de cumplir una promesa grabada con tinta en su cuerpo. 



Claro que para ello tendrá que convencer a Hannah de que juntos pueden lograr grandes cosas. Para ambos, luchar por un nuevo comienzo significará tener que hacer frente a sus heridas emocionales, porque solo si son capaces de curarlas encontrarán la manera de vivir y amar sin fronteras.





Llevaba esperando este libro lo que no está escrito. Supongo que todos lo sabréis pero si no es así, esta es la primera novela de esta autora y como veis ha empezado muy muy fuerte. He devorado la historia en poco más de un día. 




Empiezo a hablar de Hannah nuestra protagonista. Una chica de diecinueve años que guarda un mal recuerdo del pasado. Ama patinar y es aficionada a guardar papelitos con cosas buenas en un tarro. Es adorable.



Después nos encontramos a Misha y la verdad que con él me sobran las palabras. Me ha conquistado desde la primera página con esa perseverancia y después a lo largo de la novela ha conseguido enamorarme aún más. Me ha encantado en todos los sentidos, además este chico tiene muchas sorpresas guardadas. 





Hay personajes secundarios como Abby, dos gemelos llamados Max y Mitch (o M&M) y Nick que también han conseguido enamorarme porque es imposible no quedarse prendida de la verborrea de Abby, de la locura de los gemelos o del carácter de Nick. Son increíbles.  



La historia es una completa maravilla. Te adentras en ella y consigues disfrutar de todas sus buenas cosas. Te adentras en el mundo del patinaje artístico como si lo vivieses desde tu propia piel. En fin, si os soy sincera no le encuentro ningún fallo a este libro. 






Pasa todo en su momento justo, es fácil de leer y comprender. La historia es sencilla y no tiene la típica ambientación. Si consigues engancharte, que seguro que pasa al cien por cien, esta novela la disfrutarás seguro! 



Una cosa que me gustó mucho es que tenemos varios narradores, está Hannah, está Misha e incluso tenemos a Nick contándonos parte de la historia desde su punto de vista. Eso es algo que me adoro ver en los libros.  




En conclusión: Tan solo un segundo es una novela que estaba esperando con ansias, con la cual tenía muchas expectativas y Virginia ha conseguido sobrepasarlas. La trama es súper bonita, los personajes te enamoran, consigues disfrutarla y enamorarte. Un auténtico acierto! Ni se os ocurra perderla.


 









8 comentarios:

  1. ¡Hola Lara! Me alegro mucho que hayas disfrutado tanto de esta historia :) Yo tengo muchas ganas de leerla... ¡Tu reseña me encantó!
    Saludos desde Blog de una lectora apasionada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! mil gracias por tu comentario y por pasarte, estoy segura de que si lees a Hannah y a Misha te enamorarás! un beeso

      Eliminar
  2. ¡Hola guapa!
    Jo, la verdad es que tiene una portada super bonita, tan cuqui y tan todo que que ay, que sólo por eso llama para leerla, y ya leyendo tu reseña me quedo con muchísimas ganas de leerla, a ver cuándo me pongo a ello!
    Un besote, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! seguro que consigues disfrutar de ella muchísimo, ya me contarás y sobre todo estaré atenta por si la lees y la reseñas para pasarme y ver que te ha parecido. Un beso!!

      Eliminar
  3. ¡Hola! Tengo muchas ganas de leer esta historia, tiene muy buena pinta.

    Besos de Leer llena el alma x

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! muchas gracias por pasarte, si la lees seguro que te encanta, un beso!!

      Eliminar
  4. ¡Hola! Tenía ganas de leer reseñas de este libro ^^ Creo que me podría gustar, así que lo apunto :) ¡Gracias por la reseña!

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! gracias a ti por tu comentario y por pasarte, seguro que disfrutarás mucho de esta lectura, un beso!!

      Eliminar

I Love My BlogLight Blue Pointer