martes, 4 de abril de 2017

Y te cruzaste en mi camino

Hola a todos y a todas y bienvenidos un día más a mi blog! Hoy llega una nueva reseña de un libro que salió este año y que a mi desde que vi la portada me enamoró, así que aquí está. Espero que os guste. Un beso!







Autora: Jossy Loes


Páginas: 319


Fecha de publicación: 2017


Editorial: Besos de Papel


Género: Romántica


Precio: 2,99€ ebook




Diana Calderón es una joven con una carrera que ama, pero no progresa debido al apellido que la precede y a la burbuja en la que vive.


El día de su boda se da cuenta de que su vida está vacía. Sin pensarlo, huye de la iglesia humillando a su familia y al que sería su futuro esposo. Lo que tiene en mente es volver a perseguir su sueños y empezar de cero.



Se propone cruzar el océano y viaja desde España a Nueva York para volver a ser otra persona. Pero no todo será como lo planeaba. Se tropieza con el hombre con la peor reputación y da la casualidad de que él será su jefe, Alex McDaniels.



 Los dos empiezan con mal pie, la guerra queda declarada entre ellos, pero la atracción empieza a hacerse visible aún con las barreras que tienen entre los dos. 




Como bien dije al principio en cuanto vi la portada de esta novela me enamoré por completo. La verdad es que es preciosa y el título llama muchísimo la atención. Empecé el libro nada más comprarlo y la verdad que me gustó bastante. 


Lo primero que quiero comentar es que quizás esperaba algo más de él, no sé como explicarlo. Es una historia sencilla, aunque tiene múltiples sorpresas y giros escondidos entre sus páginas.


 Alex y Diana son dos protagonistas duros, con carácter. La química que surge entre ellos, para mi gusto, tardó mucho en aparecer. Casi pasa todo el libro con ellos tirándose los trastos, aunque so es divertido, para que negarlo. Creo que eso fue lo único que no me gustó: un poco lenta. 






Aún así es una novela muy entretenida, con la que me reí muchísimo y la cual leí en nada. Es muy rápida y pienso que si llegas a engancharte a ella, consigues disfrutarla y es como si estuvieses dentro. Yo la acabé disfrutando un montón.


En resumen: una novela muy bonita, que contiene muchas sorpresas entre sus páginas y tiene unos protagonistas de armas tomar que no se callan ni debajo del agua. Muy divertida y entretenida! seguro que disfrutarás leyéndola!






14 comentarios:

  1. Me encanta cuando los libros te van dando sorpresas, es horrible que a las pocas páginas del libro ya te intuyas cómo acaba..

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    No lo conocía y me lo llevo apuntado, podría gustarme.
    un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! espero que si te guste, ya me contarás si lo lees, un beso!!

      Eliminar
  3. ¡Hola! No conocía el libro pero por alguna cosilla que cuentas creo que puede ser bastante parecido a otras historia que he leído. Creo que podría gustarme pero en principio no me animo.
    Me quedo por tu blog y si te apetece pasarte por el mío, estás más que invitada. Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! muchas gracias por seguirme, ya tienes una nueva seguidora! si te animas, ya me contarás que te pareció! un beso, nos leemos!!

      Eliminar
  4. Hola Lara! creo que es definitivamente la clase de novela que leería, y que me gustaría. me encantan los romances y sobre todo los contemporáneos (bueno tambien los de época) te recomiendo uno de una autora de tu pais que ame de principio a fin: Los tres nombres del lobo de lola p nieva es perfecto! besos y nos leemos!!! vengo de Elexprimidordelibro.blogspot.com.ar y espero que nos leamos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! muchas gracias por tu comentario y por la recomendación, ya me lo apunto!! muchos besos, nos leemos!!

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    He visto este libro por las redes y me apetece mucho darle una oportunidad, espero que sea pronto. Mil gracias por la reseña.
    Yo también participo en la iniciativa, ya te sigo.
    ¡Un beso desde Aprovecha La Vida Cada Día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! muchas gracias por dejar tu comentario, ya me contarás que te parece si lo lees!! seguro que consigue atraparte, un beso muy grande!!

      Eliminar
  6. ¡Hola Lara!
    Como he dicho en tus anteriores reseñas, probablemente me lea esta novela también. Lo que no me convence mucho es que tarden tanto en juntarse, tampoco pido que se junten a las 40 páginas, pero no sé. Aunque el hecho de que se estén echando los tratos todo el rato ya de por sí me ha hecho gracia.
    Un gran abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa! Eso es el único fallo que le encontré a la novela, por lo demás muy amena y entretenida, son personajes divertidísimos! Un beso muy muy graaande

      Eliminar
  7. Hola, la tengo pendiente de leer en el kindle y espero hacerlo pronto porque me llama mucho!!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! espero que te guste mucho, ya me contarás! un beso muy grande

      Eliminar