miércoles, 19 de abril de 2017

La magia de ser nosotros

Hola a todos y a todas y bienvenidos un día más a mi blog! Qué ganas tenía de mostraros la segunda y última parte de la bilogía de Elísabet, ganas de mostraros de nuevo a Héctor y a Sofía. Espero que os guste la reseña. Un beso!




Autora: Elísabet Benavent

Páginas: 520

Fecha de publicación: 2017

Editorial: Suma

Género: Narrativa romántica

Precio: 16,90€


Sofía había creído que, después de todo lo vivido con Héctor, con lo mucho que se resistieron y lo dulce que fue dejarse llevar, todo estaba claro. Iban a empezar una vida juntos pero... la magia parecía haberse desvanecido.


Una Sofía resignada y un Héctor devastado deben enfrentarse a la normalidad de nuevo, sin aquello que habían encontrado en el otro y que los hacía brillar. 


Es hora de aceptar los errores, asumir las consecuencias y emprender un viaje quizá en busca de respuestas, quizá en busca del final de una historia que dio sentido a lo que algunos llaman destino, pero nadie de debería subestimar el poder de la magia.








Después del final del primer libro, tenía clarísimo que esta bilogía la tenía que terminar si o si. Quería descubrir como acababan Héctor y Sofía y que sorpresas escondía este libro. 



Empiezo diciendo que el primero es mi favorito de los dos, aunque este no se queda atrás para nada. Sofía sigue siendo la misma, aunque ahora parece estar un poco más cabizbaja. 




Héctor en el anterior libro me ha caído algo mal pero en este yo le hago un altar por saber hacer las cosas bien y por luchar por lo que quiere sin importar lo que piensen los demás. 



Me gustó mucho reencontrarme con Abel, Mamen y sobre todo con Oliver, que en esta novela le toca pringar un poco, cosa que me gustó muchísimo. Me parece un personaje increíble, aunque Sofía es y será siempre mi favorita.




 La forma que ha tenido Elísabet de escribirla y de contar su historia me ha enamorado por completo y la verdad que la adoro por ser una persona fuerte y por querer tanto a los que tiene alrededor. 


A pesar de ser un libro bastante grande, lo lees en nada. Yo lo leí en tres días mientras estaba de vacaciones y eso que no tenía demasiado tiempo ya que estaba fuera y andaba de un lado para otro, pero mis momentos de lectura no me los quitaba nadie, además me enganchó muchísimo y he disfrutado mogollón. 




Hay demasiadas sorpresas y demasiados giros en esta novela, cosa que te hace querer estar aún más atenta y pendiente y no querer dejar la novela ahí perdida. Os dejo por aquí arriba algunos fragmentos de todos los que he marcado porque todos sería una locura!


En conclusión: "La magia de ser nosotros" es una novela bonita, diferente, con mucha magia y que te atrapa desde la primera página. Es el desenlace perfecto para despedir esta historia y a sus personajes. Me da pena dejarlos aquí, pero me han dado muchas alegrías y la verdad que la magia de estos libros la voy a tener siempre conmigo. Muy recomendados los dos!!



12 comentarios:

  1. Hola!!
    Justo es mi lectura actual y me encanta!!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! seguro que te va a encantar hasta el final. Un beso!!

      Eliminar
  2. Hola!!! Primero tengo que leer el primero pero de seguro los leo prontito!! Gracias por la reseña!!

    Saludos!!:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! te los recomiendo un montón y espero que si los lees te gusten. Un beso!!

      Eliminar
  3. Yo lo encontré un poco más flojito que la primera parte pero aún así me encantó y lo sufrí. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! a mi me gustó también más el primero pero este no se queda muy corto. Un beso!!

      Eliminar
  4. Hola!! Acabo de descubrir tu blog gracias a la iniciativa "Apoyémonos bloggers literarios" en Instagram. Aquí me quedo :)
    Veo tantas opiniones buenas sobre estos libros que al final acabaré leyéndolos, no me cabe duda.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! muchas gracias por seguirme, tu ahora también tienes una nueva seguidora, nos leemos!! Y espero que le des una oportunidad y que te gusten, un beso!!!

      Eliminar
  5. ¡Hola Lara!
    Me alegro que hayas disfrutado tanto de la lectura :)
    Yo todavía no leí "La magia de ser Sofía" pero por ahora dudo que lo haga.
    Gracias por la reseña.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! si algún día decides leerlos, espero que te gusten, un beso muy grande!!

      Eliminar
  6. ¡Hola!

    Me alegra muchísimo que te haya gustado el libro, no he leído el primero aún pero cuando lo haga me animare con los dos. Gracias por la reseña.

    Nos leemos.
    ¡Besos!😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Espero que te gusten, ya me contarás que tal. Un beso muy grande!!

      Eliminar

I Love My BlogLight Blue Pointer