lunes, 10 de abril de 2017

Algo tan sencillo como estar contigo

Hola a todos y a todas y bienvenidos un día más a mi blog! Hoy traigo la tercera y última parte de la serie "Algo tan sencillo" de Blue Jeans. Espero que os guste la reseña. Un beso!






Autor: Blue Jeans


Páginas: 553


Fecha de publicación: 2017


Editorial: Planeta


Género: Juvenil


Precio: 18,90€


(reseña oficial)

Los chicos del pasillo 1B acaban de regresar de las vacaciones de Semana Santa para afrontar el final de su primer año universitario. No están todos los que empezaron, ya que Manu lleva más de dos meses sin aparecer por la residencia Benjamin Franklin. 

El malagueño le ha dicho a Iria que volvería, pero no ha cumplido con su palabra.
Esos últimos meses de curso prometen ser muy agitados. 

Óscar y Ainhoa parecen ser de nuevo amigos, aunque uno de ellos necesite más; Julen ha encontrado el amor, como Toni, a quien Isa come Pizza le plantea un reto imposible para ser su novia.

Además, la habitación 1155 tiene nueva inquilina. La extremeña Silvia se pasa las horas entregada a su carrera, Arquitectura, pero esconde un secreto, que termina contando a David. ¿Surgirá algo entre ellos? 

A Elena, quizás, no le haga demasiada gracia, porque después de que su hermana cortara con el sevillano, se replantea sus sentimientos hacia él, día tras día.





Tenía tantas ganas de mostraros este libro que no os las imagináis. Esta tercera parte ha sido mi libro favorito de los tres. He reído, he llorado, me he emocionado, me he cabreado con los personajes. Hubo muchísimas emociones escondidas entre estas 553 páginas. 



Hablando del autor, Blue jeans, él es mi referente en el mundo de la escritora. Sigo su carrera desde el principio: me he enamorado de la trilogía de Canciones para Paula y posteriormente me volví a enamorar de "El club de los incomprendidos" ahora, los chicos del pasillo Benjamin Franklin, lo han vuelto a  hacer y me han ganado por completo. 







Blue Jeans es un auténtico escritor. Esta novela ha sido todo un acierto desde la primera hasta la última página. Tiene la facilidad de sorprendernos. De dejarnos con ganas de más y no querer cerrar nunca el libro. Apenas me duró dos días en mis manos y cuando quise darme cuenta estaba leyendo el epílogo. 



Hablando un poco de los personajes David es sin duda mi favorito. Desde el instante en que salió en la primera novela me encantó al igual que Elena. Todos los del pasillo me encantan. A quien no tragué en esta novela es a Silvia y a Isa, vosotros creo que también las odiaréis un poquito. O no.

 



Este libro también pienso que es el más intenso de los tres. Es el que más sentimientos nos produce. Nos sorprende y nos enamora por completo sin aviso. No penséis que hablo tan bien de este libro solo porque el autor me guste, no, este libro merece una buena crítica porque a mi me gustó muchísimo. Quizás haya gente que no apoye mi opinión, pero bueno, para gustos colores! 



En conclusión: "Algo tan sencillo como estar contigo" es una novela juvenil, fresca, entretenida, muy bonita, que no puedes dejar de leer y la cual te atrapa desde la primera página. 







10 comentarios:

  1. Hola! Hemos leído la entrada directamente yendo al final porque queríamos saber solamente si te había gustado porque tenemos los dos primeros en casa pendientes de ser leídos. Vemos que que este tercero te ha encantado así que genial.
    Un beso
    Marta y Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! el primero es el más simple, el segundo lo supera y el tercero es una auténtica bomba, seguro que os gustan!! Un beso chicas!!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    No soy muy fan de Blue Jeans la verdad, también he de reconocer que nunca he leído ninguno de sus libros, pero no me preguntes por qué, pero, sus libros no me atraen absolutamente nada, 0. Por lo que lo voy a dejar pasar.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! bueno, cada uno tiene sus gustos, aunque que pena que no te atraigan :( Muchos besos!!!

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Me apetece mucho leer este libro, el primero me conquisto. Gracias por la reseña.
    Mil gracias por pasarte por mi blog, ya te sigo de vuelta.
    ¡Un beso desde Aprovecha La Vida Cada Día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Seguro que este te conquista al igual que el primero. Gracias por seguirme de vuelta, muchos besos!!!

      Eliminar
  4. Hola..
    Mira que no he leído nada de la autora, pero me alegro que te haya gustado♥
    Aunque siempre he querido hacerlo, pero ya sabes en fisico xD..
    Espero ya lgún día alguien me lo regale xD

    Gracias por la reseña♥
    Bendiciones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! merece mucho la pena, ojalá te lo regale alguien porque seguro que te gusta, un beso!!

      Eliminar
  5. ¡Holaaa!
    Estos libros no me terminan de llamar, de momento los dejo pasar a pesar de la notaza que le has dado^^
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoola! Son muy buenos, si alguna vez consigues leerlos espero que también te gusten, un beso muy grande!!

      Eliminar

I Love My BlogLight Blue Pointer