domingo, 16 de abril de 2017

Inmune a ti #kissme3

Hola a todos y a todas y bienvenidos un día más a mi blog! Hoy os traigo la tercera parte de la serie "kiss me" le toca el turno a Dean y a Allie, dos personajes que me han encantado. Espero que os guste la reseña. Un beso!






Autora: Elle Kennedy


Páginas: 336


Fecha de publicación: 2016


Editorial: Alfaguara


Género: Juvenil


Precio: 17,95€ 



(reseña oficial) 

Allie está en modo CRISIS. No sabe qué hacer con su vida, acaba de dejar a su novio y, en un momento de locura, se enrolla con Dean de Laurentis, el tío más guapo y más ligón del campus.


Hay que reconocer que no estuvo nada, nada mal. Pero lo último que necesita es liarse con un rompecorazones. Por mucho que Dean no esté dispuesto a quedar como «solo amigos». Por mucho que, cuando la vida da un giro de 180 grados, él sea el tío capaz de permanecer a su lado...






Cuando leí el primer libro de la serie, me quedé completamente enamorada de Garret. después decidí leer el segundo y Logan me encantó. Ahora con Dean me ha pasado lo mismo. Aunque sinceramente, Garret sigue siendo mi favorito. 


La novela sigue las mismas pautas que las anteriores: un chico guapo, rompecorazones, que no sale con ninguna chica de manera seria que se enamora de una chica totalmente diferente. Es un tópico bastante visto pero que nos encanta y no podemos evitarlo. 


Dean pienso que es el más mujeriego de los cuatro, pronto conoceremos a Tucker y el dará mucho juego también. Allie me gustó muchísimo, es una protagonista de armas tomar que deja siempre las cosas claras y sabe cuando decir no.






La historia es muy sencilla, la trama apenas tiene dificultad de entender, los personajes consiguen pillarte y que no quieras dejar de leer. El libro me lo he devorado en nada y lo he disfrutado muchísimo. 


Algo que sigo sin comprender como esta novela se considera como juvenil cuando hay bastantes escenas de sexo, sobre todo en este libro. Es algo muy explícito y que no se trata de forma tabú. Está bien explicado, aunque no es erótica ni mucho menos. Quizás lo pondría como un new adult.


En conclusión: Esta novela es entretenida, divertida, con mucho gancho, una historia que consigue atraparte y la cual consigue que disfrutes al máximo de la trama y de sus protagonistas. Muy recomendada!





16 comentarios:

  1. Hola!!
    Tengo pendiente el primero, me alegro que te haya gustado.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! el primero es mi favorito, seguro que te gusta! Un beeso

      Eliminar
  2. ¡Hola Lara!
    Que bueno que te haya gustado tanto y gracias por la reseña :)
    No leí ninguno de estos libros pero parecen buenos así que los tendré en cuenta.
    Saludos desde Blog de una lectora apasionada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! gracias por pasarte, me alegro que te guste! si te lees el primero, te será imposible parar, son muy adictivos. Un beso!!

      Eliminar
  3. Hola
    Lo leí hace poco ( hará 4 meses o menos) y no me encanto pero tampoco me disgusto fue un poco de las dos partes. Me alegro que te gustara tanto,buena reseña por cierto
    Un saludo y nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! muchísimas gracias por pasarte!! Nos leemos, un beso muy grande!

      Eliminar
  4. Solamente leí el primero y me gustó pero me tomo con calma la trilogía porque creo que tampoco va a dejar huella en mí. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! en nada sale el cuarto, asi que si te animas aún te queda mucho por descubrir de estos chicos, un besoo!!

      Eliminar
  5. ¡Hola guapa!
    A mi me encantó esta serie, sobre todo el primero y este. Y opino igual que tú, no los veo como libros juveniles ya que contienen bastantes escenas de sexo. Lo cierto es que son tramas sencillas pero que enganchan, gracias por tu reseña :)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! muchas gracias por comentar, y gracias por compartir mi opinión jaja, el primero es increible!! un beso corazón!

      Eliminar
  6. ¡Hola Lara!
    Hace meses que me leí este libro, y al igual que los anteriores títulos este me encantó. No podría decir cuál de los chicos me gusta más, ya que los cuatro me enamoran, a pesar de eso, me pareció que este tercer libro tenía excesivas escenas de sexo, pero aún así me gustó.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! yo tengo unas ganas increíbles de que salga el cuarto y poder conocer la historia de Tucker!! Un beso muy grande!!

      Eliminar
  7. ¡Hola, hola!
    Disfruté muchísimo con todos y cada uno de estos libros aunque este es mi preferido.
    Ya estoy deseando leer el último ;)
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! ay yo igual, necesito conocer ya la historia de Tucker, un beso grande!!

      Eliminar
  8. Hola Chuli!!!
    Me leí el primero y ahí me quedé... eso si:me encantó!! pero con lo de que los siguientes son historias distintas pues no seguí...sé que me gustarán pero prefiero darle prioridad a otros, aunque entre tu y yo.... los leeré jeje
    Un besiño

    Yoli - http://mividapor1libro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola corazón!! a mi el primero es el que más me gustó, Garret me tiene enamoraaaada!! Espero que le des la oportunidad a los demás y ya me contarás que tal!! Un beeeso

      Eliminar

I Love My BlogLight Blue Pointer