viernes, 7 de abril de 2017

La pareja de al lado

Hola a todos y a todas y bienvenidos un día más a mi blog! Hoy os vengo con una reseña diferente: un thriller! Es el primer libro de este género que leo y la verdad que me ha enganchado muchísimo. Espero que os guste la reseña. Un beso!







Autora: Shavi Lapena


Páginas:
392


Fecha de publicación:
2017


Editorial:
Suma


Género:
Thriller


Precio:
18,90€





(reseña oficial) 


u vecina te dijo que preferiría que no llevaras a tu bebé de seis meses a la cena. No es nada personal, simplemente no soporta sus llantos.


Tu marido estaba de acuerdo. Después de todo, vivís en la casa de al lado. Podíais llevaros el monitor infantil y turnaros para pasar a verlo cada media hora.


Tu hija dormía cuando fuiste a comprobar por última vez. Sin embargo, en este momento, mientras subes corriendo las escaleras hasta su habitación envuelta en un absoluto silencio, confirmas que tu peor pesadilla se ha hecho realidad: ha desaparecido.


Nunca antes habías tenido que llamar a la policía. Ahora están en tu casa y quién sabe lo que pueden llegar a descubrir.


¿De qué serías capaz cuando has sobrepasado tus límites?





Para ser el primer libro de este género que leo, la verdad es que me ha gustado y me ha enganchado muchísimo. Yo siempre fui de leer romántica, y bueno lo sigo siendo, pero quise probar a ver que tal. Este libro tenía muy buenas críticas por lo que lo seleccioné y la verdad acerté.

 

La trama es tan sencilla como lo cuenta en la sinopsis: un matrimonio que tiene una hija va a cenar a casa de sus vecinos, justo en la casa de al lado. Da la casualidad que su vecina no soporta los bebés por lo que dejan a su hija en casa e irán a verla cada media hora. 


El libro empieza cuando están en la cena, un poco antes de que vuelvan a ir a ver a la niña. La novela me ha producido hasta escalofríos. Quería ir averiguando que iba a pasar en cada capítulo. Hubo momentos en los que no podía dejar de leer. 


La historia no está narrada desde una persona concreta, si no que puedes ver como piensan todos los personajes, cosa que me gustó mucho y que es clave para estas novelas o eso pienso. Hay muchas sorpresas, cosas que ni se me pasaron por la mente mientras leía.


 La autora nos cuenta una historia con mucha intriga y nos hace querer ser detectives de la historia. Te metes en la piel de cada uno de los personajes y al final no sabes ni a quien echar la culpa. 


En definitiva: un acierto muy bueno, me gustó muchísimo, pienso que se lee súper rápido y además entretiene. Muy buena!






4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    La verdad es que no es mi género, soy más de romántica y distópica, por lo que por ahora lo voy a dejar de lado.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! yo estaba igual que tú, pero quise probar jajaja si alguna vez te animas, espero que lo disfrutes! Besos!!

      Eliminar
  2. ¡Hola, Lara!
    Me alegra que te haya gustado, no lo he leído pero está entre mi lista de pendientes ya que soy muy de este género. Siempre es bueno probar cosas nuevas, ¡qué bueno que te animaras!
    Espero que le sigas dando la oportunidad a más libros de este estilo~

    ¡Saludos!
    http://diariodeunaestudiantedeletras.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! la verdad que tendré que investigar y seguir leyendo más de este género porque me está empezando a gustar jaja Un beso!!

      Eliminar

I Love My BlogLight Blue Pointer