lunes, 6 de abril de 2020

[Reseña] La magia de San Juan - Victoria Vílchez

¡Hola a todos y a todas y bienvenidxs un día más a mi blog! Madre mía, cuánto tiempo sin pasarme por aquí. ¡Ya os echaba de menos! La cuarentena me ha hecho volver al blog para recordaros un relato que leí hace ya bastante pero que ahora está publicado por la autora. Se trata, como podéis ver, de "La magia de San Juan" de Victoria Vílchez, el cual estaba en el libro "Summer Love". Espero que os guste y que le deis una oportunidad estos días. ¡Un beso! 

Autora: Victoria Vílchez

Páginas: 65

Fecha de publicación: 2020 (reedición)

Editorial: Autopublicado

 Género: Romántica

Precio: 2,99€


Álex y Paula se conocen en la noche de San Juan y a partir de ahí se convierte en un ritual quedar y verse solo es anoche. Quedan y dejan que la magia de esta noche los junte y los lleve a donde ellos quieran. Pero todo cambia cuando un año, Paula no se presenta y Álex queda esperando por ella hasta la madrugada.





 Pasa el tiempo y cuando ella aparece una tarde cualquiera, se encuentra con demasiados problemas. Álex esconde algo, su padre está enfermo y bueno, la relación con Blanca, su hermanastra, es odiosa. Paula negará los sentimientos que tiene por Álex hasta la saciedad, pero a él no se le engaña fácilmente porque, si apareció estos últimos años es porque ella también lo quería. 



Los dos se irán encontrando, intentarán conocerse más y los sentimientos empezarán a crecer entre ellos. Pero Paula es terca como una mula y no se lo pondrá fácil. Ella solo quiere saber que su padre está bien y olvidarse de Álex.  Es una historia que también juega un poco con el pasado y la magia de una noche que puede cambiar totalmente a dos personas. También hay unos personajes muy bien definidos, algunos odiosos como Blanca y otros a los que he adorado como Álex.  




En conclusión: "La magia de San Juan" es una historia corta pero intensa que devoras en un abrir y cerrar de ojos y que te trasporta a esa mágica noche de la mano de nuestros protagonistas y que te deja con ganas de un buen baño en el mar y una buena hoguera.

4 ROSAS DE 5


8 comentarios:

  1. ¡Hola! No se puede negar que el libro resulta llamativo así que no descarto darle una oportunidad. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! No conocía el libro pero me lo apunto! Muchas gracias por la reseña :D

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Una reseña genial. Por cierto, me encanta tu blog.
    Te invito a pasarte por el mío y si también te gusta nos seguimos y comentamos.
    Hasta pronto!
    https://mariainwonderlandbook.blogspot.com/
    https://mariainmagazine.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hey dear! Loved your post and allready followed your blog, i want invite you to visit and follow my blog back <3

    www.pimentamaisdoce.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Buenas!! Yo también formo parte de la iniciativa y te sigo.
    Mi blog es: https://elparnasoenmibolsillo.blogspot.com/
    Saludos!!

    ResponderEliminar