miércoles, 11 de septiembre de 2019

[Reseña] Diseñando a tu antojo - Mariah Evans

¡Hola a todos y a todas y bienvenidxs un día más a mi blog! Hoy os traigo la cuarta entrega de la serie City of love. Espero traeros las anteriores y posteriores pronto. ¡Un beso! 

 Autora: Mariah Evans

Páginas: 200

Fecha de publicación: 2019

 Editorial: Ediciones Kiwi

Género: Romántica

 Precio: 15,90€


Gracias a la editorial por el envío del ejemplar

Esta es la historia de Natalia, una mujer que trabaja en una compañía hotelera y que además es la asistente de Laura Vidal, una de las jefas de la compañía. Natalia es una persona trabajadora, tranquila pero que a su vez tiene un carácter fuerte y decidido. No le gustan las injusticias, de ahí que a su jefe lo tenga entre ceja y ceja. Aún así, un viaje va a conseguir abrirle los ojos y poner su mundo patas arriba. 


Álvaro Vidal es el hermano de Laura y el otro jefe de la compañía. Es un hombre con armas para los negocios, buena fama y el típico jefe con carácter duro y prepotente del cual los empleados suelen escapar. Es perfeccionista hasta decir basta pero sabe cuando sacar ese lado caballeroso y pasional. Aunque he de decir que ambos no se ven muy a menudo. No hasta que Natalia se cruza en su camino de una forma que no había hecho antes y consigue ponerlo firme. 



Ambos junto con Laura e Ignacio, el asistente de Álvaro, viajarán a Estambul ya que la compañía quiere abrir un hotel en un futuro en la cuidad más poblada de toda Turquía. Las cosas no empiezan bien. El carácter de ambos choca como si un martillo golpeara una pared para derribarla y no lo consiguiera, pero como se suele decir siempre, del odio al amor hay un paso y eso va a ser algo que nuestros protagonistas descubrirán muy bien. Empezarán los paseos y las visitas solos, las comidas y los roces disimulados que darán rienda suelta a la pasión que ambos tienen el uno por el otro.


 Este es el primer libro que leo de la autora a pesar de que tengo a "Poseidón", una de sus últimas publicaciones esperando en mi estantería desde hace bastante, pero me apetecía empezar con esta historia para descubrirla ya que era más cortita y amena. Sin duda, he empezado con buen pie con ella ya que la pluma me ha gustado mucho. Es sencilla y cercana y en esta novela en concreto, tiene toques de humor que me han gustado mucho. Además, me ha gustado como me ha trasladado a Estambul y a sus lugares más emblemáticos, sin adentrarse mucho pero tampoco sin quedarse corta. Los capítulos son bastante cortitos por lo que no se te hace pesada la lectura.


 En cuanto a los personajes, para ser una novela bastante corta ya que apenas tiene 200 páginas, siento que están muy bien descritos, pero si es verdad que cae un poco en el tópico de jefe prepotente y empleada que le para los pies, pero aún así me ha gustado. Natalia es una protagonista con mucha fuerza que da un montón de juego a la historia y Álvaro me ha costado cogerle cariño. Laura e Ignacio son los secundarios más importantes de la historia y también tienen sus momentos adecuados en la novela. 



La historia en general está muy bien. Destaco sin ninguna duda la ambientación, diferente a lo que suelo leer y tan bien tratada. Es una historia sencilla sin muchas sorpresas ni giros, de esas novelas que se leen en poco tiempo y se disfrutan ya que te hacen pasar un buen rato. Se lee en un abrir y cerrar de ojos y la historia de amor, aunque me ha parecido un poco lenta, está muy bien y la verdad que me ha gustado, pero quizás yo hubiese profundizado un poco más en ella. 


En conclusión: "Diseñando a tu antojo" Aunque la historia de amor principal se me ha quedado escasa, la novela se lee en un abrir y cerrar de ojos y la ambientación es preciosa. Os la recomiendo para pasar el rato de una bonita forma. 

3'75 ROSAS DE 5



3 comentarios: