viernes, 31 de agosto de 2018

[Novedades] Septiembre 2018

¡Hola a todos y a todas y bienvenidxs un día más a mi blog! Hoy os traigo las novedades del mes de Septiembre que más me llaman la atención. ¿Coincidimos en alguna? Un beso! 



-El inglés - Ilsa Madden-Mills -Phoebe - 3 de Septiembre


-Tú, hielo... Yo, fuego - Andrea López - 3 de Septiembre


-Búscame al amanecer - Clara Álbori - Autopublicado - -- de Septiembre


-Tú tan refugio, yo tan a la deriva - Cherry Chic - Autopublicado - 7 de Septiembre





-Y llegaste tú Raquel - Merche Diolch - Planeta - 13 de Septiembre 

-Si me ladras... Te muerdo - Verónica Valenzuela - Ediciones Kiwi - 17 de Septiembre

- Ni todas las mujeres quieren flores ni todos los héroes llevan capa - Irene Hall - Planeta - 18 de Septiembre





-Baile de luciérnagas - Elena Castillo - Ediciones Kiwi - 24 de Septiembre 

- Adicto a ti - Mabel Díaz - Ediciones Kiwi - 24 de Septiembre

-Si la vida te da limones, haz culebrones - Lara Smirnov - Planeta - 25 de Septiembre 

3 comentarios:

  1. Hola preciosa
    El que mas me llama es Baile de luciérnagas de Elena Castillo, y tiene una portada preciosa :D
    Gracias por la info <3
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    El baile de luciérnagas y Tú, hielo... Yo, fuego me llaman bastante.
    Gracias por la info.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Este mes hay varios que me llaman pero especialmente el de Cherry Chic aunque todavía voy despacito con la serie así que tardaré en leerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar