[Reseña] Y te quedas a mi lado - Judith Priay
Hola a todos y a todas y bienvenidos un día más a mi blog! Hoy os traigo el spin-off de "Tú eres mi vez" una de mis novelas favoritas del 2016 la cual os recomiendo muchísimo y que esta vez viene con nuevos personajes. Espero que os guste la reseña. Un beso!
Autora: Judith Priay
Páginas: 309
Fecha de publicación: 2017
Editorial: Planeta
Género: Romántica
Precio: 4'99€
Si en la primera entrega de esta "serie" tuvimos a Dallas y a Gillian, en esta novela tenemos a Vicent, el mejor amigo de Dallas y a Taylor, una chica que conocerá en la playa y que dará mucho juego.
Vincent es un chico del que muchas madres intentan alejar a sus hijas: alto, musculoso, con actitud de chico malo y con el cuerpo lleno de tatuajes. Podrá parecer un tópico andante pero Vicent es todo cariño, sensibilidad y deseo. Es perfecto. Ya me gustó en la primera entrega pero es que en esta ha conseguido gustarme aún más por su forma de ser y la fuerza que tiene. Al contrario de su mejor amigo Dallas, él no quiere chicas de una noche, prefiere tener una relación y formar algo sólido pero el destino invirtió los papeles. Ahora trabaja en un club gracias a su tío. Uno de sus mejores amigos es Mike y tiene alguna que otra admiradora pesada que dará bastantes dolores de cabeza a nuestros protagonistas.
Taylor es una de las protagonistas más seguras, fuertes y directas que he leído nunca. Su sensibilidad y su cariño que procesa hacia los demás me lo transmitía en cada acto de buena fe que hacía. No se queja salvo que sea necesario, quiere hacer feliz a la gente que le rodea y no se deja pisotear por nada ni por nadie. Eso si, no todo es oro lo que reluce, porque aunque parezca una chica corriente, no lo será y nos guardará un secreto casi desde que empieza la obra hasta que llegamos a saber qué es lo que la ha llevado a irse de su hogar y disfrutar un poco del mar. Trabajará en el club y se hará amiga de Mike al instante, demostrándonos otra vez lo buena que puede llegar a ser. En cierto modo, me ha recordado a Gillian, siempre dispuesta a todo.
La pareja que nos narra este libro es muy sincera y demasiado bonita. Es algo que surge desde el principio pero que se va cocinando a fuego lento hasta que el agua hierve y todo encaja en su sitio. Son piezas de puzzle que tienen que ser encajadas la una con la otra. Eso sí, Taylor se hace de rogar, demasiado, y vais a tener que esperar a ver sus encuentros, pero es todo tan bonito y cuando los lees el tiempo pasa tan rápido que no importa. Me han encantado. Vicent la quiere sin barreras y se enamoran por completo el uno del otro.
Algo que me encanta de la autora y de estas dos novelas que leí suyas es que tenemos los dos puntos de vista intercalados, es decir, un capítulo Taylor y otro Vincent. Eso junto con que los capítulos no son excesivamente largos, hace que la lectura sea amena y sencilla y que puedas disfrutar al máximo de sus páginas. Creo que es una novela que se lee muy rápido porque tiene una trama sencilla y entretenida que puede llegar a entretener muchísimo y a engancharte sobre todo por el misterio que a veces aparece y por los personajes que hay.
También quiero citar a los personajes secundarios como Mike del cual ya he hablado porque me ha encantado, también es una persona que ayuda a quien sea y que siempre tiene una frase positiva para todo. Está la señora Dumphy que aunque parezca un poco cascarrabias se hace de querer y en el fondo es lo más. Amber mejor no digo nada de ella porque si me cayó más Christel en el primer libro, esta bien podría ser su hermana gemela. La autora sabe crear unos personajes bien definidos y con los cuales disfrutas un montón. Además que hace referencia un montón de veces a Dallas y a Gillian y me encanta! Eché de menos las partes con ellos.
En conclusión: "Y te quedas a mi lado" ha sido una novela la cual he disfrutado muchísimo al igual que con el primer libro, aunque Dallas es mi niño mimado. Es una historia fresca, con partes crudas, partes bonitas, partes de amigos y partes de familia. Vicent y Taylor saben que teclas tocar para enamorarse y la autora ha vuelto a crear una bonita historia. (Esta es la reseña de "Tú eres mi vez" lo siento pero es muy antigua, espero poder reescribirla pronto jeje)
4 rosas de 5!
Hola!!
ResponderEliminarNo conocía el libro y me ha llamado la atención, me lo llevo apuntando.
Un besin :)
¡Hola! Parece un libro chulo pero la verdad es que me cuesta bastante leer en digital y creo que lo dejaré pasar. Un besote :)
ResponderEliminar¡Hola!
ResponderEliminarQué mal que sea semi-enemiga de leer en digital :(
Parece una lectura muy chula, espero animarme a leerla ♡
¡Saludos!
Muchas gracias por la reseña, me han encantado. ¡Un abrazo!
ResponderEliminarPara el resto, chicas, si queréis la versión en papel de la primera parte (Tú eres mi vez) sí está disponible: http://relinks.me/1973239515 Cualquier duda me preguntáis. ¡Besos!
Hola, no conocía esta serie de libros, pero este pinta muy bien, me gusta lo que dices de él y creo que lo voy a anotar, pues me parece que puede ser una muy buena lectura.
ResponderEliminarBesos desde Promesas de Amor, nos leemos.
¡Hola! ^^
ResponderEliminarHe leído la sinopsis y me recuerda mucho a otros libros que he leído de este género. El rollo de chico malo aunque por un lado me gusta, también me cansa un poco, así no creo que me anime con estos libros.
Besos!
Hola bonita
ResponderEliminarEsta historia tiene todos los ingredientes para encantarme. Me encanta la personalidad de la protagonista, eso de que no se queje salvo que sea imprescindible y que se preocupe primero por los demás antes que por ella, dice mucho. Me gusta que tenga también los puntos de vista de ambos, hacen más dinámica la historia y te ayuda a comprenderlos mejor.
Sin duda me lo llevo apuntado porque me ha encantado tu reseña
Un beso
Hola!
ResponderEliminarNo conocía esta serie pero lo que cuentas de estos protas me encanta. un chico con aspecto de chico malo pero que es todo lo contrario y una chica fuerte, genial!!
Si es un secundario que salía en la anterior entrega seguro que me hubiera quedado muy enganchada, me encantan los secudnarios que tienen su historia ;)
Un beso
S