sábado, 21 de octubre de 2017

[Reseña] Ni un zapato más - Irene Ferb

Hola a todos y a todas y bienvenidos un día más a mi blog! tenía un montón de ganas de traeros esta novela porque me ha encantado por sus personajes, su trama y su historia. Espero que os guste la reseña. Un beso!


Autora: Irene Ferb
Páginas: 384
Fecha de publicación: 2017
Editorial: Ediciones Kiwi
Género: Romántica - ChicLit
Precio:17,90€ papel

Esta novela nos cuenta la historia de Elda, una joven que estudia estudia un Máster, vive sola ya que su  hermana se encuentra en la otra punta del océano y su relación se puede decir que no es la más buena entre dos familiares.Trabaja en una pequeña cafetería en la cual le encanta trabajar porque así ve al que según ella es el hombre más sexy que ha conocido en su vida. Elda es guapa, de cabellos rubios y unos ojos azules preciosos. También es muy romántica, le encanta escribir y lo hace en sus ratos libres. 


Y después tenemos al hombre más sexy que se llama Rubén. Un hombre que deja su vida de Madrid para trasladarse y continuar en una nueva ciudad trabajando como inspector de policía. Va todas las mañanas a pedir el mismo café y al principio no se percata de la preciosa joven que lo atiende hasta que el destino ponga a uno en el camino del otro. Cabe destacar que Rubén es un hombre un tanto "mujeriego" no quiere comprometerse porque está bien como está y tiene unos antecedentes en el amor un poco malos. 


Cuando un misterio se instala en el pueblo  atrapa a nuestros dos protagonistas, sus caminos como bien dije, se enlazarán haciendo que pasen más tiempo juntos del que alguna vez llegaron a imaginar. Son personas diferentes pero a la vez con ciertos rasgos iguales. Además, el problema,  no es algo de risa ni algo de lo que se puede pasar. Hay vidas que pueden llegar a correr peligro como den un paso en falso. Las confianzas tendrán que ganarse y el círculo de amistades tendrá que reducirse y enfrentarse a lo que viene. La situación te llega a atrapar por completo, creerme. 

 

En esta novela tenemos no solo una historia de amor sino un gran misterio que ,en realidad, es el ochenta por ciento de la novela. La verdad que la novela en general me ha encantado. Era de esas novelas que estás en un lugar cualquiera y estás tramando en tu cabecita lo que va a pasar en el siguiente capítulo pero nunca aciertas porque no sabes qué puede pasar. En el insto estaba casi todo el rato pensando qué pasaría.  Es una historia que tenemos narrada por las dos partes cosa que me encanta y que ayuda muchísimo al transcurso de la novela. Es un gran punto a favor al igual de que haya bastante personajes que ayuden a sobrellevarla novela y que no pierdas nunca el toque de misterio. Me alegra haber ganado esta novela en un sorteo de Kiwi porque me ha gustado muchísimo. La verdad que lo que llevo leído de esta editorial, que son un montón de novelas, me ha encantado


Como bien dije, la novela no se centra mucho en la pareja de Rubén y Elda, pero no puedo negar que los momentos, aunque pocos entre los dos, me han encantado. Son de esas parejas que por mucho que luchen en ir en direcciones contrarias, siempre va a haber un camino que los traiga de vuelta. No voy a decir nada de la última parte de la novela porque sería un spoiler en toda regla pero es que yo llegan al final me temía lo peor! Estaba histérica perdida 

En conclusión: "Ni un zapato más" es una historia llena de misterio, amor, momentos duros y momentos muy buenos. Tenía la corazonada de que este libro iba a estar bien pero no sabía hasta que punto. Me ha encantado y ahora que he descubierto a esta autora, estoy segura de que leeré más de ella. Muy recomendada! 

4 🌟 de 5



8 comentarios:

  1. Oye, pues tiene una pintaza. No había oído hablar de él y creo que me gustaría mucho. Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Tengo muchas ganas de leer a la autora, gracias por la reseña.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No había escuchado el libro, pero lo llevo apuntado. Últimamente he estado leyendo más libros de romance, ya me hacía falta uno que tuviera algo más y que mejor que un misterio por resolver. Muchas gracias por la reseña, ¡nos leemos❤!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    No lo descarto por todo el misterio, me has picado la curiosidad jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Holaaaaaa!!!
    La portada y título no me daba pie a esa pedazo historia... ese toque de misterio no me lo esperaba para nada la verdad!!!! Puede ser una posible lectura...me ha cautivado!!!
    Un besiñoooo

    ResponderEliminar
  6. Hola! La verdad es que pensaba que era un libro totalmente diferente a lo que nos cuentas, cosa que me gusta mucho, sobre todo por lo del misterio. No descarto leerlo muy pronto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Buenas!
    Tiene muy buena pinta esta novela, y el tema de los zapatos perdidos me parece muy original. Me tira un poquito para atrás que los momentos de los dos protagonistas juntos no sean muchos, porque me encantan las historias romanticas (soy un poco como la prota), pero desde luego llama la atención.
    Muchas gracias por tu reseña, estaré pendiente de la novela.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! He leído la sinopsis, y no le veo mucho interés a la historia. No estoy segura de que este libro sea de mi estilo.

    Besos!

    ResponderEliminar