lunes, 2 de octubre de 2017

[Reseña] Aquí dentro siempre llueve - Chris Pueyo

Hola a todos y a todas y bienvenidos un día más a mi blog! Hoy vengo con dos cositas nuevas: la primera es la poesía y la segunda es Chris. Los dos estrenan el blog. espero que os guste la reseña. Un beso!



Autor: Chris Pueyo
Páginas: 128
Fecha de publicación: 2017
Editorial: Planeta
Género: Juvenil - Prosa
Precio: 12,95€ 

¡Madre mía que ganas tenía de hacer esta reseña y mostraros esta preciosidad! Leí a Chris por primera vez el año pasado con "El chico de las estrellas" pero no me d cuenta de hacer la reseña, espero hacerla pronto aunque sea un poquito tarde! 


Chris tiene magia en su cuerpo y esa magia se va yendo a través de sus dedos cuando escribe. Este libro incluye un montón de temas: incluye el amor, el desamor, la familia, los amigos, la superación, las malas decisiones... La verdad que es algo súper completo para disfrutar leyendo.

El autor es una persona que reivindica y lucha contra todos los males sociales, como por ejemplo, la homofobia. y se ve que le importa un pimiento hablar de dos chicos amándose porque es algo normal. La mayoría de los poemas están narrados a causa de un amor entre dos chicos en el cual es como si uno fuese el autor ya que nos cuenta de manera muy detallada y muy familiar cada aspecto del que se queja o del que alaba a la otra persona o así mismo. 




Está fragmentado en una serie de capítulos y estos a su vez en composiciones. Me han encantado todas y cada una de ellas por lo bien escritas que están y por lo mucho que te transmiten en cuanto las les. Este libro es uno de esos que tienes que tener posits y un lápiz en mano para subrayar y marcar todas las frases que encuentras bonitas y tengo que deciros que son muchas porque yo me quedé sin marcadores.


 Una cosa que me encantó y que no esperaba que iba a estar tan pero tan bien, son las ilustraciones que nos encontramos en este libro. No están en todas las páginas pero en las que están, merece la pena verlas y admirarlas porque me parecen una pasada. creo que están echas por Jotaestudio si no recuerdo mal. 



En conclusión: "Aquí dentro siempre llueve" es un libro precioso que lees en nada porque además de ser cortito, te atrapa. Chris escribe verdaderamente bien y la verdad que todas las composiciones de esta novela son preciosas. 


5 🌟 de 5


14 comentarios:

  1. Holaa
    Tiene que ser super bonito, quiero leerlo =)
    Un besito^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Lara!
    Leí "El Chico de las Estrellas" y fue una lectura muy linda para mi, pero no creo que lea este libro por ahora ya que prefiero otras lecturas. Me alegro que te haya gustado tanto :) Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    desde hoy te sigo en tu blog y te invito a conocer el mío https://todoeldiadecompras.blogspot.com.es/
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    No creo que sea un libro para mí, me alegro que lo hayas disfrutado.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. No me termina de llamar este librito pese a que me gusta leer cosas profundas. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Holaaaaaa!!!!
    Ya sabes que nunca he leído prosa... Por el momento no me llama... PERO!!! Visto nuestros gustos gemelos...nunca se sabe... Siempre puedes hacerme un préstamo y comprobamos jeje!!
    Un besiño corazón!!!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ^^
    Lo tengo apuntado, pero todavía tengo pendiente "El chico de las estrellas", y me gustaría leerlo antes que este. Espero que cumpla con mis expectativas, porque dicen que es buenísimo. A ver si puedo leerlo antes de que acabe el año.

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa!
    Me alegra que te haya gustado tanto, la verdad es que son muy bonitos los extractos que has puesto. Yo no soy fan del género, y no sé si lo disfrutaría igual que tú, pero me gustaría leer algo de él :)
    Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola guapa!

    Me alegra mucho saber que el libro te ha gustado. A mi también me gustó aunque preferí la pluma que utilizó para el chico de las estrellas. En muchas ocasiones vi que el autor revesaba mucho las palabras..

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  10. Hola,
    No conocía la novela, pero veo por tu reseña que te ha encantado y que además es una historia hermosa, por lo que me la apunto para descubrir todo lo que nos cuentas y disfrutar de este gran libro.
    Besos y nos leemos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    La portada me enamoró nada más verla, y he leído bastantes reseñas con muy buenas críticas. Aún así no creo que lo lea, ya que tengo bastantes pendientes.
    Besos y nos leemos <3

    ResponderEliminar
  12. Hola, tengo que leerlo ya, cada vez me llama más.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  13. Vaya! Pues si que te gusta este autor, no?xD
    Supongo que estarás como loca por la firma de este mes :)
    Yo aun no he podido leer nada de él pero espero hacerlo antes de la firma...
    Me daría mucha rabia que me gustase y perdiese la oportunidad de verlo en la casa del libro jaja
    UnBeso!

    ResponderEliminar
  14. Hola, lo tengo en la lista y espero leerlo. La portada es preciosa!

    Besos!!

    ResponderEliminar