miércoles, 23 de agosto de 2017

[Reseña] ¿Qué hay después de ti? - Fanny Ramírez

Hola a todos y a todas y bienvenidos un día más a mi blog! Hoy os vengo, otro día más seguido, con una nueva reseña. Un libro romántico que te atrapará. Espero que os guste la reseña. Un beso!




Autora: Fanny Ramírez

Páginas: 171

Fecha de publicación: 2017

Editorial: Autopublicado

Género: Romántica

Precio: 2,99€ 






Encontré esta novela gracias a la recomendación que me hizo una amiga, que es así gran lectora como yo. Y sobre todo leyendo romántica. La verdad que no la conocía y como se veía corta y atrayente en cuanto la sinopsis, decidí darle una oportunidad. 


La historia nos cuenta las vidas tanto en presente como en pasado de Silvia y Fernando, dos personas completamente diferentes que entre ellos dejan mucho que desear. Entre ellos solo existe una similitud: Ernest. El hermano de Fernando y marido de Silvia. Por cuestiones muy malas de la vida, Ernest muere y se quedan solo los dos. 


Silvia es una persona llena de vida que deja todo para cuidar a su marido hasta que muere. Después acaba convirtiéndose en una persona más callada y reservada que intenta sobrellevar la pérdida. Fernando es todo lo contrario, un hombre demasiado fuerte, seguro de si mismo pero a la vez muy cabezón y que no se deja pisotear. Guarda a buen recaudo desde hace mucho tiempo el amor por Silvia. 




La relación entre ellos nunca fue buena. Se tiran los trastos todo el tiempo, pero cuando Ernest muere, se ven obligados a hacer una tregua y a seguir con sus vidas de la mejor manera posible. Al fin y al cabo, se necesitan el uno al otro. El amor empieza a surgir de la manera más bonita y comprensible. El cariño se hace de notar a cada página que pasamos. 


Los personajes han llegado a conquistarme tirando al final. Silvia, bueno, me gustó muchísimo desde el principio pero a veces no la comprendía. Fernando al principió lo odié por su manera de ser, pero claro, me terminó gustando sin remedio. La pareja es muy bonita, la verdad que me gustó. 



La historia como bien dije, juega entre el pasado y el
presente. Nos cuenta el pasado con Ernest y como su situación empeora y como la relación de Silvia y Fernando está tensa. El presenta nos cuenta su historia y como avanzan los dos sin ese gran hombre a su lado. Cosa que nos hace saber bien que pasó en cada momento. 


En conclusión: ¿Qué hay después de ti? es una novela romántica adulta muy cortita, perfecta para leer en una tarde porque la devoras en nada. Tiene bastante historia guardada, los personajes llegan a gustarte, y aunque esperaba quizás un pelín más, no me ha disgustado en absoluto!



3 🌟  de 5


5 comentarios:

  1. Hola!
    No me preguntes exactamente por qué pero nada más leer la sinopsis he pensado que esta novela es muy del estilo melodrama/telenovela de tarde jaja
    No es lo que más me llama ahora mismo pero siendo cortita quizás le dé una oportunidad entre otras lecturas...Sobre todo porque últimamente estoy leyendo mucha trilogía y hay que descansar un poco :)
    Un Beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! había leído un poco por encima de que iba, pero no termina de convencerme el argumento.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Mmm no me entusiasma la idea de que juegue con el pasado y el presente, así que no estoy segura de que vaya a darle la oportunidad. Pero gracias por la reseña preciosa.
    ¡Un beso!
    Lu.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    El libro la verdad es que no tiene mala pinta, ya que últimamente solo tengo ganas de leer libros cortitos. Aún así, no creo que me lea este, ya que no parece taaaan bueno.
    Besos y nos leemos <3

    ResponderEliminar
  5. Hola.

    Esas relaciones de amor-odio me suelen gustar mucho, así que me lo apunto.

    Gracias por la reseña. ;D

    ResponderEliminar