Bueno, aquí tenemos a Silvia, una joven trabajadora, sincera y que no calla ni debajo del agua. y según ella: tiene el cabello color ardilla. Tiene series problemas con su jefe ya que ha tenido una relación con él, pero como muchas relaciones, termina y esta lo hizo de la peor manera. Álvaro, su jefe, la ha tratado de todas las maneras posible. Algunas bien, otras increíblemente bien y otras pésimamente. En definitiva: un poco capullo.
Pero después viene mi querido Gabriel y arregla todos los problemas. Se ganó mi corazón desde el principio con su manera de ser, su generosidad y su amor. Es un chico de diez. ¿El fallo? Se ve que no cree en el amor tanto como lo hace nuestra querida Silvia y eso los trae a los dos de cabeza. Aún así, acaban juntos tan ricamente. Y es que la verdad, estaban destinados a estarlo. Él es un músico conocido que tiene más de una sorpresilla bajo la manga que nos hará tambalear.
La pareja que se forma entre estos dos seres tan guapos y explosivos, es de lo más bonita aunque en este libro poco podemos disfrutarla. Más que nada, a partir de la segunda mitad de la novela, podemos verlos en todo su esplendor diciéndose cada cosita de amor que tu corazón hasta se encoge. Su primer encuentro me encantó, todo muy romántico. Vamos, que quieres hasta meterte dentro de libro, quitar a Silvia del medio y ponerte tú.
Esta novela, al igual que todas las que llevo leído de esta autora que son: la serie de Valeria y los dos libros de Sofía, son tremendamente adictivas. son novelas que una vez te metes dentro de ellas, no puedes dejar de leer. Te enganchan con la trama, con sus personajes y con la historia de amor que en este caso tiene como protagonistas a Gabriel y a Silvia. Quiero a Víctor, pero es Gabriel es mucho Gabriel. Además, no quiero adelantar nada, pero esta es una novela que te hace viajar y soñar.
¡Hooola! Esta historia me enamoró totalmente cuando la leí. Los tengo en papel y ya quiero volver a releerla y enamorarme otra vez de esta dura y emotiva historia de amor <3
ResponderEliminarBesos
Hola!!
ResponderEliminarMe encanta la autora, aunque esta bilogía quizá sea la que menos me ha gustado.
Un saludo :)
¡Hola! Yo adoré este libro por completo y su segunda parte seguro que también te va a gustar aunque en mi caso el desenlace no fue el que me habría gustado. Un besote :)
ResponderEliminar¡Hola! ^^
ResponderEliminarElísabet Benavent es una de mis autoras favoritas, y disfruté mucho con esta bilogía. Sin duda es mi favorita de la autora. Es una historia divertida, emotiva, y sobre todo muy adictiva.
Besos!
¿Todo lo que escribe esa autora es de temática romántica? No suelo leer nada de este estilo desde Federico Moccia:(
ResponderEliminar¡Hola! Yo es que para las historias de amor soy un poco especial... A veces me parecen demasiado forzadas o con demasiados clichés. Pensé en comprarme el libro, pero tuve mis dudas. ¿Dirías que es muy empalagosa? ¿O es más creíble?
ResponderEliminarAlejandra - Creando Océanos