miércoles, 8 de febrero de 2017

Mi canción más bonita

Hola a todos y a todas y bienvenidos un día más a mi blogg! Hoy, como no es novedad, os vengo con un nuevo libro. Un libro precioso, precioso, precioso, que me encantó y que tenéis que leer. Espero que os guste. Un beso!









Autora: Cherry Chic


Páginas:
543


Fecha de Publicación:
2016


Editorial:
Autopublicada


Género:
Romántica


Precio:
13,83€






Daniela Acosta es una joven que trabaja como Wedding planner, un trabajo que no le gusta porque detesta las bodas, pero necesita el dinero. Tiene una relación insana con un hombre que no la merece. Sus tres mejores amigas son a cada cual más loca, al igual que ella. Su vida necesita un cambio, un gran cambio, pero no sabe como empezar ni cuando. 



Todo cambia cuando a Daniela la llaman para organizar una boda en Ibiza y allí conoce a Oliver. Él es el sueño que tiene toda mujer: es un joven atractivo, lleno de tatuajes, músico en sus ratos libres y un gran profesional como tatuador. Sin embargo, su pasado no es el más sencillo y aún carga con una pesada mochila de sucesos. 



Si metemos sus historias en un cóctel y agregamos un poco de Madrid, otro de Ibiza, algo de Los Ángeles e incluso del sur de España y lo removemos con muchas risas, llantos y escenas un poco disparatadas... ¿Qué creéis que saldrá?








Cuando empecé este libro tenía muchas expectativas. había visto que le daban muy buena nota en goodreads, leí varias reseñas y lo ponían por todo lo alto, y claro, a mi se me antojó muchísimo. Y no me equivoqué al escogerlo. 


Al principio, los primeros capítulos si he de decir que no me entusiasmaron mucho, pero según la historia va cogiendo ritmo, te es imposible parar. Totalmente imposible.La historia de Daniela y Oliver es de las mejores historias que he leído, y eso que leo muchas historias bonitas.




 Es una historia llena de amor, llena de sentimientos, llena de risas, llena de llantos, llena de momentos divertidos y otros no tan divertidos... En conclusión, un auténtico cóctel explosivo que no pararás de leer hasta el final. 



El libro empieza narrado por la parte de Daniela, pero Oliver también tiene sus momentos de dejarnos ver su corazón y sus pensamientos. Creo que esas partes fueron mis favoritas. Los que leéis habitualmente mi blogg sabréis que las partes de los chicos me encantan y esta no iba a ser menos. También habrá otras personitas que nos narren la historia que os enamorarán tanto como a mí. 





Por que os tengo que decir que este libro tiene para dar y tomar y no se queda corto con el amor... Esta novela está tan bien escrita y tiene tantos buenos momentos que no podrás parar de leerla hasta que llegues a la última página. El final ha sido algo que me encantó y que necesitaba. Ya os daréis cuenta porqué cuando lo leáis. 



Bueno, no me enrollo más, en definitiva es un libro divertido, muy romántico, tiene partes de superación, partes difíciles. La lectura es muy fácil, muy amena y muy entretenida La trama es increíble y tiene muchísimos matices buenos. Os animo a que lo leáis!






Nota: 10/10



              


No hay comentarios:

Publicar un comentario