domingo, 26 de febrero de 2017

Deletréame te quiero

Hola a todos y a todas y bienvenidos un día más a mi blogg! Hoy os vengo con una nueva reseña de una novela de Olga Salar. Es el segundo libro que leo de esta autora y la verdad estoy deseando ponerme con más. Espero que os guste. Un beso!






Autora: Olga Salar


Páginas:
265


Fecha de Publicación:
2017


Editorial:
Harlequin Ibérica


Género:
Narrativa romántica


Precio:
3,79€






Irene es una joven profesora de infantil que no tiene mucha suerte con los hombres. Tiene una hermana mayor llamada Lidia y una mejor amiga que trabaja con ella que se llama Alicia. Un día mientras está de fiesta con su hermana, conoce a Gonzalo, un chico de lo más atractivo. Él tiene una fobia al compromiso a causa de su pasado. 


Tiene una hija llamada Paula y trabaja en una empresa. Entre los dos parece haber un amor odio bastante imposible de ceder a los sentimientos, pero una serie de encontronazos, harán que se les haga más fácil conocerse y que se puedan rendir de una vez al amor.





Como bien dije al principio de la reseña, esta es la segunda novela que leo de esta autora. La primera fue "Igual te echo de menos que de más" y me gustó tanto que me la releí unas cuantas veces. Tenía más libros apuntados de esta autora, pero cuando salió este en formato ebook hace unas semanas, no pude resistirme y lo compré.



 Mi elección fue un acierto, la verdad. Irene es un personaje lleno de amor, le gusta su trabajo como profesora, es una persona muy familiar y hasta ayuda en un centro de acogida para gatos. Gonzalo es un hombre que disfruta con las relaciones de un día y que no quiere comprometerse por nada del mundo. 



La historia es sencilla, con buenos matices y muy buenos personajes. Podéis encontraros con Alicia y Lidia, las que cité en la reseña, a Iván, a Germán y muchos más que harán que esta novela sea mucho más amena de lo que es. En dos días ya la tenía terminada. 



Además en esta bonita novela, no solo nos encontraremos a la pareja de Irene y Gonzalo, si no que habrá unas cuantas más por ahí que nos harán suspirar, literalmente. A mi encantaron todas y sé que a vosotros también os gustarán muchísimo. 




Me gusta mucho como escribe Olga, porque no son cosas complicadas, si no que son personajes y escenas reales. Quizás me haya faltado algo con este libro pero no me quejo porque me gustó mucho y os lo recomiendo a todos y a todas!




Nota: 7´5/10


                                                                     


1 comentario:

  1. ¡Hola!
    A mí lo que más me ha gustado del libro es que teníamos tres parejas protagonistas lo que lo ha hecho mucho más entretenido.
    Muchas gracias por la reseña.
    Me apunto en la lista de pendientes otros libros de esta autora. :)

    ResponderEliminar