lunes, 7 de noviembre de 2016

Ni tú Romeo, ni yo Julieta

Hola a todos y a todas y bienvenidos un día más a mi blogg! Hoy os vengo con una historia estilo road movie. Intensa y totalmente adictiva. Espero que os guste. Un beso!




Autora: Silvia Marx


Páginas:
336


Fecha de Publicación:
2016


Editorial:
Planeta


Género:
Narrativa Romántica


Precio:
14,90€


Julia es una chica con un carácter difícil, a la que no le importa nada y tiene un gran genio en su interior. Un día encuentra a su novio con su mejor amiga en la cama y eso le da un giro a su vida de 360 grados. Ya no quiere saber nada de ninguno de los dos así que coge el coche de él y se emprende en una aventura de la que no sabe muy bien el destino. 


Cuando está en la carretera, se lleva por delante a un motorista llamado Xabi. Resulta ser un hombre muy atractivo y con un carácter tan duro como el de ella, y además tiene una misión y un secreto entre manos. 


Se ven obligados a estar juntos, y necesita llegar a un pueblo, aunque tendrán serios problemas que harán de su viaje uno más entretenido del que habrían esperado. Y quizás haya entre ellos sentimientos que ninguno de los dos querrían que hubiera. 



Me paso la mitad del tiempo de mi vida en la web de planeta investigando nuevas salidas de libros. Y fue cuando hace unos meses me lo encontré. Acababa de salir hacía apenas tres o cuatro meses y yo ni me había enterado. 


La portada me dio ánimo para leerlo y sobre todo el título, me pareció súper interesante. Además el género de narrativa romántica de Planeta nunca defrauda. Esta historia es muy adictiva. desde la primera página te vas imaginando lo que quieres que pase en la siguiente. 



-Gracias por el casco -susurré cuando entrábamos.

-No iba a montarte en mi moto sin protección. No por nada, sino por la multa.

-Claro, claro. -Mi tono fue irónico.




Pasan muchas más cosas de las que llegas a esperar. Me lo leí en apenas tres días. No hay ningún tópico, aquí son los dos rebeldes, difíciles y parecen encajar a la perfección con ese carácter. Es una trama muy buena y fácil de comprender. 


El final me pareció totalmente inesperado. Entre la familia de ella y el final, casi me da algo.Lo recomiendo muchísimo porque yo he disfrutado mucho leyendo este libro, y aunque en algunas partes me hayan gustado más que otras, tiene mucha gracia y es muy interesante.  



Página de Facebook: aquí!


Página de Instagram:aquí!


Nota: 7/10




No hay comentarios:

Publicar un comentario