viernes, 11 de noviembre de 2016

La distancia entre tú y yo

Hola a todos y a todas y bienvenidos un día más a mi blogg! Siento tardar tanto ahora con las reseñas, pero el instituto acaba conmigo. Espero que os guste la reseña de este libro tan bonito que salió hace nada. Un beso!




Autora: Kasie West


Páginas: 314


Fecha de Publicidad: 2016


Editorial: Plataforma Neo


Género: Juvenil


Precio: 15,90€



Caymen es una joven que trabaja en una tienda de muñecas, estudia poco y se centra su mayor tiempo en hacer de dependienta ayudando a su madre. Un día aparece Xander por la puerta. Un chico todo lo contrario a ella. Él es rico, viste bien y es muy atractivo. Mientras que ella y su madre a veces les cuesta llegar a fin de mes. parece que el amor entre ellos se va extendiendo. 


Él la espera todos los días para ir al instituto, le lleva un chocolate caliente, la invita a su casa y disfrutan como dos adolescentes del amor. Son muy parecidos pero a la vez muy diferentes, y ese es parte del miedo de Caymen. Sobre todo si piensa en la reacción que va a llevar su madre si se entera de quién es él. Pero ese no es el único problema con el que tendrá que lidiar. 



Cuando vi que se iba a publicar este libro y leí la sinopsis me lo apunté sin dudar. No era el mítico libro que suelo leer de chico malo, pero me encantó del principio al final. Quizás los primeros capítulos, al contarte las historia se haya hecho un poco aburrido, pero una vez aparece Xander, no puedes parar de leer. 


No sé si os pasó u os pasará a vosotr@s pero desde ahí se me hizo súper ameno y no podía parar de leer. La historia es súper sencilla como os daréis cuenta y no es un tema que se suela tratar en los libros, o sí y yo no me enteré. El final se me hacía interminable. 

-Es refrescante. Me haces sentir normal.
-Vaya. Será mejor que trabaja en eso, porque no eres nada normal. 


Quería saber que iba a pasar con Caymen y Xander. Parece que no tienes todas las esperanzas contigo en algunos fragmentos, pero eso es bueno, a veces. dejar con la intriga te da más ganas de leer y querer descubrir más. 


Me gustó mucho, la verdad que los libros de este género y de esta editorial no suelen defraudarme nunca. Ellos saben lo que es bueno y lo que va a venderse y a gustar a los lectores. Además las portadas, todas son increíbles las de esta editorial, todo hay que decirlo. Así que ya sabéis, darle una oportunidad a este libro que se la merece!



Página de Facebook: aquí!


Página de Instagram: aquí!


Nota: 8/10




No hay comentarios:

Publicar un comentario