sábado, 6 de febrero de 2016

Temblor

Hola a todos y a todas y bienvenidos un día más a mi blogg! Hoy os traigo una reseña, de un libro que me ha parecido maravilloso. Lo juro. Espero que a vosotr@s os guste tanto como me ha gustado a mi. Un beso!

Autora: Maggie Stiefvater
Páginas:448
Fecha de Publicación: 2010
Género: Juvenil
Editorial: SM
Precio: 15,95€ 

Reseña: 

Todo el mundo pensaba que los licántropos no existían, hasta una niña pequeña. Pero todo cambió cuando una vez en su casa, fue arrastrada por una manada de lobos. Justo cuando se daba por muerta, un lobo le salva la vida. Pasan los años, y se ven en todos y cada uno de los inviernos desde la distancia. Hasta que los dos, un día, ponen fin a la distancia y se acercan. Los lobos solo se transforman en épocas frías, mientras haga calor no va a haber ningún problema. Pero el invierno llega, pero Sam y Grace, no quieren que pase eso. Los dos se quieren desde hace años, ella junto a sus mejores amigas Olivia y Rachel, no ha parado de hablar de él, de como lo veía. Pero todo tiene que llegar y el invierno no iba a ser menos, aunque ellos intentaran buscar todas las soluciones posibles.

Opinión Personal: 

Este libro, lo tenía en mi casa desde hace muchísimo tiempo, debido a que lo había leído mi madre hace años. Le gustó y hace unos días, lo encontré y empecé a leerlo. Iba por los 5 primeros capítulos y ya me había enganchado de una manera increíble. Me encanta Sam. Y me encanta Grace. Hacen una pareja increíble, aun sabiendo que los dos son de mundos diferentes.

Nota:10/10


No hay comentarios:

Publicar un comentario