miércoles, 24 de febrero de 2016

Point of Retreart (Punto de Retiro)

Hola a todos y a todas y bienvenidos un día más a mi blogg! Hoy os traigo la reseña de la segunda parte de Amor en verso el cual tenéis en el blogg al pinchar en el título. Espero que os guste tanto como a mi. Un beso! 

Autora: Colleen Hoover 

Páginas:215

Editorial:Edit Shelves

Fecha de Publicación:2015

Género: Juvenil Romántico 

Reseña: 

Después del maravilloso final de "Amor en Verso" llega "Punto de Retiro" una continuación de las difíciles vidas de Layken y Will. Los dos siguen con sus pequeños problemas familiares, siguen conviviendo con sus amigos inseparables Gavin y Eddie, que van a tener un mayor papel en esta historia y van a darnos muchas sorpresas. A lo largo de la historia, un percance hace que Layken se haga la dura con Will mientras él no para de ir tras ella intentando demostrar que la quiere más que nada. Con ayuda de Kristen, una pequeña amiga de Kel y Caulder  y Sherry, su madre, van a ayudarlos a seguir a adelante.  


Opinión Personal: 

Si ya de por si me encantó y os encantó la primera parte, os aseguro con todas mis fuerzas, que esta no os va a decepcionar para nada. Sigue siendo la historia preciosa que nos encantó en el primer libro. Me encanta que haya más personajes en la historia. Surgen nuevos problemas que te hacen conectar con la lectura y eso engancha muchísimo y no quieres parar de leer. 


Nota: 9´5/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario