domingo, 10 de enero de 2016

Mi corazón es solo para Harry

Hola a todos y a todas y bienvenidos un día más a mi blogg! Hoy os traigo un libro que me he leído muy rápido y me ha encantado y no podía dejar escapar esta reseña. Espero que os guste y aquí os dejo con "Mi corazón es solo para Harry". Un beso!

Autora: Lucía R
Páginas:288
Fecha de publicación:2015
Género:Juvenil-fanfiction romántica
Editorial:Planeta
Precio:15,90€

Reseña: 

Esta es la historia de nuestra protagonista y escritora Lucia. Ella vive en Madrid, y como se puede apreciar, le gusta muchísimo One Direction, tanto, que va a ir al Vicente Calderón para poder escucharlos en directo. Ella está muy emocionada, no le dan llegado las horas. Se despierta temprano ese día de Julio y ya se dirige a la calle. Por desgracia, su entrada va volando de un lado a otro de la ciudad, mientras ella con todas sus ganas intenta cogerla, se encuentra con Álex, un maravilloso chico, muy guapo y además músico. Él la ayuda en todos modos a encontrar su entrada, ya que su novia, con la que iba a realizar un concurso no da llegado de Sevilla. Los dos pasan ese día de locos juntos, y al final, pasa algo que ninguno de los dos, se lo esperaba.

Opinión Personal: 

En realidad, me enteré de este libro por la fecha. Me emocioné mucho ya que yo había ido a Madrid y justamente al Vicente calderón el 2014. Me enganchó muchísimo y pude sufrir en cada capítulo con mis queridos protagonistas. Es una historia de perseguir tus sueños, de no rendirse, aunque las cosas vayan echas un asco. Además, estoy de acuerdo con ella, One Direction es la mejor banda que hay.

Nota:9/10


No hay comentarios:

Publicar un comentario