martes, 26 de enero de 2016

La coincidencia de Callie y Kayden

Hola a todos y a todas y bienvenidos un día más a mi blogg! Hoy os traigo otra reseña más, de un libro que me ha encantado y que tiene dos partes, espero poder reseñar la segunda pronto. Espero que os guste! Un beso. 

Autora: Jessica SorensenPáginas:288Editorial: Oz EditorialGénero:JuvenilFecha de publicación:2013Precio: 17.90€

Reseña: 

Esta historia empieza con las terribles y escondidas historias de Callie y Kayden. Ella es una chica que por desgracia, en su décimo segundo cumpleaños, le pasa algo que la va a dejar marcada toda su vida. Él vive desde que nació con un problema que cree que es incapaz de afrontar. Los dos se conocen desde hace bastante, pero un día, sin pretenderlo, la vida de los dos tendrán más sentido. Se querrán ayudar mutuamente y dejaran que le ayuden a ellos, cosa que antes no querían. se van queriendo sin pretenderlo. Ninguno quería aferrarse a nadie ni a nada, pero todo puede llegar a cambiar.

Opinión Personal: 

Cuando empecé a leer el libro, me daba cuenta que era mucho más de lo que esperaba. No me esperaba tales tramas de los protagonistas, lo cual hicieron que no pudiera parar de leer y quisiera saber lo que iba a pasar en el siguiente capítulo. Me parecen de los protagonistas más fuertes que he leído y de los mas cabezotas. El final, te deja totalmente en blanco, pero para salvarte a ti de ese pequeño desastre, te dejan con la segunda parte, "El secreto de Callie y Kayden".

Nota:8/10


No hay comentarios:

Publicar un comentario