viernes, 16 de junio de 2017

Valeria en el espejo

Hola a todos y a todas y bienvenidos un día más a mi blog! Hoy os traigo la segunda parte de la saga de Valeria y estoy tan emocionada como con el primer libro. espero que os guste la reseña. recordar ver antes la primera reseña y haber leído antes el libro porque puede tener spoilers. Un beso!




Autora: Elísabet Benavent


Páginas:
448


Fecha de publicación:
2013


Editorial:
Suma


Género:
Narrativa Romántica


Precio:
17,00€ normal y 9,95€ bolsillo









Reseña de la primera parte: #Valeria1 

Después de acabar el primero me bastaron dos segundos para dejarlo en la estantería, coger el segundo y ponerme a leer sin parar. Si en el primer quedé enamorada de víctor, en este lo estoy aún más si cabe. Aunque he de decir que a veces lo mataría pero bueno, eso lo explicaré después.



 Valeria ahora está con un cacao en la cabeza bastante importante pero está segura de que quiere terminar con Adrián. No termina de llenarla, de quererla y de hacerla sentir bien. En definitiva: no es Víctor. Víctor la hace sentir querida y deseada. 


Después están Lola, Carmen y Nerea, cada una con un problema distinto. Carmen con Borja y problemas familiares. Lola que la pobre no sabe que hacer con Sergio y Nerea que no tiene nada claro en la cabeza y que además se le viene una muy gorda encima. 



Si el primer libro fue un caos y entretenido, este lo supera. Creo que pasan muchas cosas más que en el primero. Me ha encantado ver a Valeria con Víctor, fueron sin duda mis escenas favoritas de la novela. Víctor me encanta aunque su fobia con el compromiso sale a flote en algunos momentos y bueno ahí es cuando quiero ahorcarlo. He disfrutado leyendo esta novela sin apenas poder parar, queriendo saber más sobre la vida de nuestras protagonistas. 


Si hay algo que me gusta y que me atrae de esta novela son los diferentes personajes. No se centra en dos protagonistas si no que aquí nos encontramos a un popurrí de ellos. Conocemos sus vidas, sus alegrías, sus amores, sus tristezas y todo de una forma increíblemente bien narrada. 


El final de este libro me ha dejado un poco trastocada la verdad y no veo la hora de acabar los exámenes y ponerme con el tercero de una vez por todas porque quiero conocer más a estas chicas tan locas y sobre todo a Víctor. Además la sipnosis me atrae un montón y algo me dice que llegan bastantes curvas a la vida de nuestro protagonistas. Razón de más para ponerse ya de ya con el. 




En conclusión: "Valeria en el espejo" está tan bien como la primera parte. Disfrutas de su lectura, de los personajes y de la trama. Te enamoras y te desenamoras sin pretenderlo. No puedes dejar de leer y quieres llegar al final de cada capítulo para saber que pasa. Una novela muy adictiva y muy recomendada. 



4,5 🌟 de 5


5 comentarios:

  1. Hola Lara!!!!!!!!
    Como me alegro que sigas engancha a esta historia!!!! Aaaiiixxx sólo de pensarlo me dan ganas de releerlos jeje!! Mucha suerte en los exámenes​ que te queda poquito y ya luego tooooodo el verano libre para leer
    Besiños desde mividapor1libro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Me alegro que te este gustando la saga, yo con el tiempo quiero volver a reelerlos.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Lara!
    No he leído estos libros pero las reseñas que he leído son muy buenas así que lo tendré en cuenta. Me alegro que haya sido igual de bueno que el primero, eso habla muy bien de la historia :)
    Por cierto, te nominé a un book tag en mi blog, espero que puedas hacerlo ^^
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  4. A mí ya solamente me queda el último de esta saga por leer y la verdad es que estoy deseando hacerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Me ha encantado tu reseña. Espero leer esta saga más adelante :)
    Besos.

    ResponderEliminar

I Love My BlogLight Blue Pointer