sábado, 10 de junio de 2017

En los zapatos de Valeria

Hola a todos y a todas y bienvenidos un día más a mi blog! ¡Por fin os traigo a Valeria! No puedo estar más emocionada porque por fin me decanté por estas novelas y la verdad que ahora me da rabia no haberme puesto antes con ella y tener los libros en mi estantería muertos de risa. Espero que os guste la reseña! Un beso!





Autora: Elísabet Bénavent


Páginas:
480


Fecha de publicación:
2013


Editorial:
Suma


Género:
Narrativa Romántica


Precio:
17,00€ normal o 9,95€ bolsillo








Sigo enamorada y en estado de shock con esta novela. ¡Me ha encantado! después de mucho tiempo con ella pendiente, escuchando y viendo tantas buenas críticas por fin le he dado una oportunidad a Valeria  y a las locas de sus amigas. Y sobre todo una oportunidad a Víctor, que se la merece. 


Valeria es nuestra protagonista, trabaja como escritora de novelas románticas y lleva seis años casada con Adrián. Sus mejores amigas son: Lola, Carmen y Nerea. Entre las cuatro son muy diferentes pero a la vez muy iguales. 



No he podido evitar quedarme enamorada de Lola por su verborrea sin importar lo que los demás piensen y por hacer siempre lo que quiere y cuando quiere. Carmen no está tan loca como Lola pero aún le queda un poco de cordura en el cuerpo y además este libro le depara una sorpresa de lo más movida. Y luego está Nerea la más callada del grupo y la cabeza pensante. Es tímida pero como explosiva a la vez y cuando quiere. Es un poco cautelosa pero muy buena. 



Creo que se nota que me han gustado un montón las cuatro porque cada una está muy bien definida, las cuatro tienen cosas en común y cosas que no se parecen ni de lejos. Son muy amigas, pasan mucho tiempo juntas y el amor es algo que les trae de cabeza. Valeria no cabe duda que es la que más me gustó aunque en algunos momentos es como si la odiase por ser tan cuadriculada  y por no hacer lo que siente.


 

Por último pero no menos importante, está Víctor que no tengo nada en contra de él. Lo quiero, lo amo y lo adoro. Es un capullo algunas veces pero ¿Acaso eso no es propio de los tíos? ¡Pues sí! Y él además lo da todo por el todo. Aparece en el momento justo, poniendo todo patas arriba con su cuerpo de infarto, con su atractivo y con su sonrisa sexy. 






La pareja que se forma entre estos Víctor y Valeria me encantó. No quiero desvelar nada, pero espero que si no habéis leído este libro lo hagáis por conocer a estos dos porque son increíbles. Me ha encantado la forma en la que la autora los representa y la forma en la que se conocen y van conectando. 



En conclusión: "En los zapatos de Valeria" es una novela entretenida, divertida, amena, romántica.  Vamos que lo tiene todo para que te sientas completamente adicta a ella y que no quieras parar de leer. Te vas a enamorar y desenamorar sin pretenderlo. Vas a querer a las chicas y a Víctor y no vas a querer dejar el libro a un lado y centrarte en otras cosas. Muy muy recomendado!




4'5 🌟 de 5






18 comentarios:

  1. No he leído a esta autora y NO SE A QUE ESTOY ESPERANDO. La verdad es que todos sus libros me llaman mucho la atención pero estos me llaman como DEMASIADO. Además, que los hayas disfrutado tanto solo puede confirmar que a mi me van a encantar pese a que Victor pueda ser un "capullo" en alguna ocasión jajajaja

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💞!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Coincido contigo ¡no sé a que esperas!
      Ojalá te gusten tanto como me están gustando a mí, esta serie creo que sería un buen comienzo
      Un beso!!

      Eliminar
  2. Pues...compré el libro hace mucho y sigue en la estantería, siempre encuentro algún libro que me atrae más...
    Te veo tan entusiasmada que tal vez debería leerlo ya.

    Un besito 💋💋💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! A mí me pasó igual pero por fin les dí una oportunidad y la verdad que me están encantando
      Ojalá te gusten!
      Un beso!

      Eliminar
  3. ¡Hola Lara!
    Este libro se lo regalaron a mi madre el año pasado y desde entonces estoy deseando leerlo. A ver si puedo hacerlo pronto!
    Me alegro de que tu te animaras y te haya gustado tanto :D
    Cuando lo lea fangirleamos!!

    Besitos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Ojalá te guste tanto como a mí, la verdad que es un libro increíble
      Espero tu opinión, hablamos!!!
      Un beso!

      Eliminar
  4. Hola chuli!!!!
    Ya sabía yo que te iban a gustar estos libros... Yo comencé con literatura de este tipo gracias a Valeria y ya no me desprendí de estas novelas jeje!!! Espero ansiosa a ver que te parecen los demás libros!!!! Yo ya sé que te gustarán jeje
    Besiños desde mividapor1libro.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoooola!!
      Cuánto me fío de ti...
      Es que es increíble lo mucho que me están gustando!
      El segundo sin palabras, ahora a por el tercero
      Un besito!!

      Eliminar
  5. Hola!
    Leí estos libros hace tiempo y me encantaron, esta saga es una de mis favoritas de la autora.
    Me alegro que te haya gustado.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Yo estoy deseando ponerme ya de ya con el tercero
      Un beso!!

      Eliminar
  6. Le tengo muchas ganas a esta saga y a la autora, a ver si leo pronto algún libro suyo
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! La autora es lo más
      Espero que te gusten!
      Un beso!!

      Eliminar
  7. Tengo la curiosidad por leer a esta autora desde hace tiempo, y, la verdad, aún no me he puesto a ello por falta de tiempo. Pero lo voy a hacer, porque me da que me va a gustar mucho, y mucho más después de leer tu reseña. ¡Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Cuánto me alegro que tus ganas hayan aumentado, gracias por pasarte!
      Espero que a ti también te gusten tanto como a mí
      Un besito!!

      Eliminar
  8. ¡Hoooola!
    Fíjate que yo no he leído aún nada de la autora pero no creo que empiece por estos porque, no sé por qué, pero no me llaman nada. Y eso que todo el mundo habla muy de ellos y demás pero a mí personalmente no me atraen.

    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Que pena, ojalá algún día les des una oportunidad a alguno de esta autora y te guste!
      Un beso!

      Eliminar
  9. Hola!! Acabo de encontrar tu blog y me parece de lo más interesante. Ya te estoy siguiendo!! :) Si gustas pasas por el mío y si te gusta, puedes seguirme? Así nos ayudamos mutuamente, saludos


    http://caminoalleer.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Hola!!

    Tenía muchas ganas de leer a esta autora pero la verdad es que me decepcionó mucho con su libro La magia de ser Sofia. Tenía el hype por las nubes ya que todo el mundo la adora pero a mi no me termina de convencer su forma de escribir por lo que lo dejo pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

I Love My BlogLight Blue Pointer