jueves, 22 de junio de 2017

El acuerdo

Hola a todos y a todas y bienvenidos un día más a mi blog! No podía esperar más para traeros esta novela que me ha encantado, enamorado, chiflado... ¡Todo! Espero que os guste la reseña. Un beso!





Autora: Melanie Moreland


Páginas:
288


Fecha de publicación:
2017


Editorial:
Terciopelo


Género:
Narrativa Romántica


Precio:
17,90€








Bueno, pues como dije al principio tenía muchas, muchas, muchas ganas de traeros esta novela. La verdad que desde el primer momento me llamó la atención, era una trama algo diferente a lo que suelo leer aunque bastante vista en general. En pocas palabras: superó todas mis expectativas. Empiezo hablando un poco de la trama así por encima y sin spoilers. 



Richard nuestro protagonista es un hombre muy dedicado a su trabajo, atractivo, fuerte, con mucho carácter y que
como muchísimos otros hombres tiene una fobia al compromiso que no puede con ella. Siempre consigue todo lo que se propone menos esta vez. Quería ser socio y al no lograrlo quiere hacer todo lo posible por salir de su empresa por todo lo alto.




Katy entra en este momento. Ella es su asistente, le controla las citas, el trabajo, su agenda y hasta su desayuno. Es una mujer atractiva, pero no despampanante, muy trabajadora y que se guarda varias cosas en la manga. Aún quitando la fachada de que puede parecer débil, no lo es. El acuerdo es que ellos dos serán marido y mujer y Richard le pagará por ello. 



Pero se odian, no se soportan y ella no es de las mujeres con las que suele estar. además su fama de mujeriego se extiende por todos los lados. La trama parecía sencilla, la verdad que un acuerdo, una pareja, un mujeriego y la chica dulce. ¿Es típico? Pues sí pero la atora ha sabido encajar la novela de una manera increíble. Juntando personajes diferentes, nuevas sorpresas, giros inesperados y mucho, mucho amor.


 



Me ha encantado la evolución que tienen los personajes tanto los secundarios como los principales. Sobre todo Richard. Creo que lo que más me ha gustado de esta novela es que la mayoría del tiempo, quitando tres o cuatro capítulos, es él quien nos cuenta la historia. Siempre os digo que me gustan más las partes de los chicos porque son más de guardar los sentimientos y claro, al estar en su "mente" conocemos todo y eso la verdad que me gustó un montón. 


La pareja que se llega a formar entre Richard y Katy no es ni de lejos la que esperaba. Me ha gustado muchísimo. Aunque está visto que el mujeriego se acabe enamorando perdidamente, esta novela te da sus hechos y sus razones. Y bueno el final, sin palabras. No puedo acabar de mejor manera.  Esperaba algo bonito y la verdad que me gustó mucho. 






4'5 🌟 de 5 





7 comentarios:

  1. ¡Hola Lara!
    Pues otra novela para mi lista de pendientes para este verano xd
    La verdad es que he visto la portada y ya sin leer la sinopsis ni tu reseña ya me la estaba apuntando en un papel.
    La verdad es que me recuerda mucho a una novela que leí en Semana Santa, ya que la trama central es la misma, un compromiso por razones personales.
    Pero bueno, viendo que la pones tan por los cielos que como que me da igual volver a leer algo relacionado con ese tipo de trama.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    No pinta nada mal, me la apunto para más adelante.
    Gracias por la reseña.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Suena como esos libros ligeritos que todas necesitamos de vez en cuando jajajajaja :D
    La verdad se me antojó pero el problema es que no soy mucho del género romance-erótico u.u

    ¡Saludos!

    PD: Vengo de la iniciativa seamos seguidores y ya te sigo, te invito a visitarme :3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! al contrario que a ti, a mi este libro no me llamó la atención desde el principio, pero poco después decidí darle una oportunidad. No había leído ninguna opinión así que iba un poco a ciegas y me encantó. Fue una de mis mejores lecturas sin duda. Me encanta saber que hay más como yo que opinan lo mismo!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Buenas! Vaya... como dices, parece bastante obvia, pero a veces lo importante es la forma de contar una historia y no la historia en si.
    Me la apunto porque creo que me va a gustar. Muchas gracias por tu reseña, es preciosa y dan ganas de leerlo si o si!
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Definitivamente parece una novela romántica típica aunque quizá el toque de que la chica sea un personaje fuerte sea algo distinto. Me alegro que hayas disfrutado de este libro, yo por mi parte no creo que lo lea.
    Te quería avisar que te nominé a booktag. Te dejo el link para que lo veas. Saludos!
    https://adictos-alalectura.blogspot.com.ar/2017/06/book-tag-preguntas-y-respuestas.html

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Le tengo unas ganas enormes a este libro, y tras leer tu reseña mucho más!! Me gusta que sea contada principalmente por él, eso ya lo cambia todo. Así que sin duda, está en mi lista de próximas lecturas.

    Un saludo y ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar