lunes, 19 de junio de 2017

Hasta que salga el sol

Hola a todos y a todas y bienvenidos un día más  ami blog! Hoy os traigo un nuevo libro de Megan una escritora que me suele gustar bastante y que he vuelto a caer en sus redes con esta novela. espero que os guste la reseña. Un beso!






Autora: Megan Maxwell


Páginas:
480


Fecha de publicación:
2017


Editorial:
Planeta


Género:
Narrativa Romántica


Precio:
15,90€





Me encantaría extenderme largo y tendido hablando de esta novela que tantas sensaciones me produjo, pero voy a limitarme a contaros lo más importante para que esto no acabe siendo un discurso enorme. Los libros de Megan tienen ventajas e inconvenientes a la par que pensamientos muy dispares. 


Se dice que son libros parecidos, libros rebeldes, con amor y un punto de comedia y la verdad es que algunos es cierto que llegan a semejarse un poco. he leído bastantes libros de ella y a cada uno le encontraba algo igual y algo diferente. Cada uno me gustaba a su manera, todo hay que decirlo. Este me produjo demasiados altibajos.

 


Empiezo hablando de los personajes: Esther es la mayor de dos hermanas que entre sí son muy pero que muy diferentes. Es una aficionada a la cocina y hace lo imposible por cuidar de su padre y de su hermana aunque eso le conlleve no cumplir sus sueños. En el amor no va muy bien hasta que conoce a Jorge y es como si todo su mundo cambiase. 


Después está Sofia, la hermana de ester y la otra cara de la moneda. Sofía es insufrible, o eso es lo que me ha parecido a mí. Caprichosa a más no poder y con muchísimo carácter. Anda con gente que no debe y le importa un pimiento lo que la gente le diga. la evolución que se dio en este personaje pensé que iba a notarse más y pronto, pero me equivocaba.  


Jorge es un pedazo de pan. Trabajador y atractivo a más no poder. Esther y él se conocen en Londres mientras ella hacía unas pruebas para un concurso de cocina. Desde el primer momento la química es evidente pero todo va poco a poco y sin forzar nada. Después hay personajes secundarios como Luis, quién enseñará a Sofía a pensar más en si misma y a disfrutar. Está Mario, el padre de ellas que es súper trabajador y súper buena persona que da todo por sus hijas.  




Quizás este libro no me ha gustado tanto como esperaba dado que tenía demasiadas expectativas. También hay que decir que este se aleja un poco de los libros comunes de Megan y que quizás puede llegar a gustar y a enganchar muchísimo. Este libro además del amor, la familia y la amistad, trata el tema del machismo un tema muy duro en la sociedad de hoy en día y la verdad que ha sido reflejado de una manera dura pero real y la verdad que aunque quedé muy sorprendida me gustó que se le diera esta importancia porque es algo que debería parar. También el tema de las malas compañías y de los prejuicios entra en estas páginas. 


SPOILER!!! 

Nos cuentan en la sinopsis la historia de Sofía y Luis. Yo estaba esperando como loca que ella se dejase de hacer el idiota fumando porros, esnifando coca y dejando de lado a Óscar, su pareja que no le hacía ningún bien y que saliese con Luis. ¡Pero eso no pasa en ningún momento! Sólo se besan en dos o tres ocasiones y ella acaba con otro. ¿Enserio? Por poco me cargo de cuajo las últimas páginas. 

FIN SPOILER 


Hay partes que me gustaron más y otras que me gustaron menos. Creo que eso es algo normal ya que algunos libros pueden gustarte más o menos, disfrutar con ellos más o menos y aún así tener algún pero que sacarle. No ha sido una mala lectura pero sí que creo que podía haber sido de otra manera. 




En conclusión: "Hasta que salga el sol" es una historia de amor, de familia y de superación. una historia de cambios y de sorpresas. Aunque haya cosas que no me hayan gustado, pienso que es una buena historia que se aleja de lo típico de esta autora y que ha conseguido engancharme un montón porque la leí en dos días.  




3'5 🌟 de 5




9 comentarios:

  1. Hola corazón!!!!!
    No soy muy de Megan, me leí 3 libros de ella y para eso uno era muy cortito!!! Me pintaba bastante bien, esa portada, que haya lo de cocina por medio me encanta... Pero... Visto tu reseña....mi gozo en un pozo... No tenía pensado leerlo pero... nunca se sabe jeje
    Gracias por la reseña chuli!!!
    mividapor1libro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. No es un tipo de libros que me atraiga, pero por lo que dices en la reseña trata temas que me interesan bastante, se que no tiene mucho que ver, pero nunca pensaría que el libro va sobre eso a primera vista por culpa de la portada, que me parece sosa y de catalogo de sombreros de una revista para señoras jajajaja. Me gusta lo que cuentas de las personalidades de las dos hermanas y es una parte que ha hecho que me interese más sobre el libro, también que suceda en benicassim, he pasado muchos veranos en esa ciudad gracias al festival de música que se hace allí jajaja

    Un abrazo enorme!
    J. Fedor de La biblioteca de mostaza

    ResponderEliminar
  3. Hola !! La verdad que tengo muchísimas ganas d leer este libro y después de leer tu reseña más . Espero pronto leerlo y comentarlo contigo ! Un beso

    ResponderEliminar
  4. Le di la misma puntuación que tú porque la verdad es que es un libro entretenido pero me esperaba otra cosa. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!! Me tengo que leer a Megan Maxwell ya hahahha, gracias por tu reseña. Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Creo que no he leído ningún libro de esta autora (increíble pero cierto). Creo que voy a dejar pasar este libro, ya que no me llama la atención. Aún así, me alegro de que te haya gustado.
    Besos <3

    ResponderEliminar
  7. HOla.

    Yo es que con los libros de Megan tengo una relación amor/odio, nunca sé que me voy a encontrar, algunos me encantan pero otros la verdad no me gustan nada de nada.

    Gracias por la reseña, me ha ayudado hacerme una idea de la historia.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola Lara!

    NO he leído nada de Megan Maxwell, siempre digo que tiene algo que "me echa para atrás" aunque no sabría decirte el qué... a ver si algún día me da por cambiar de idea jaja porque suelo ver opiniones positivas de sus novelas.
    Un saludito:)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Lara!
    Creo que te lo comenté en otra reseña, pero bueno, nunca he leído ninguna novela de esta autora, y todo el mundo me dice que tengo que leerme alguna novela de ella si o si y que en el momento en que lo haga no podré despegarme de sus historias.
    Intentaré darle una oportunidad este verano, y a pesar de que no clasificarías este libro como el mejor que has leído y aún dices que engancha, no lo descarto para estas vacaciones.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

I Love My BlogLight Blue Pointer