viernes, 2 de junio de 2017

El aire que respira

Hola a todos y a todas y bienvenidos un día más a mi blog! Hoy para cerrar el mes de Mayo os traigo un libro precioso. Espero que os guste la reseña. Un beso!





Autora: Brittainy C. Cherry


Páginas: 304


Fecha de publicación: 2016


Editorial: Principal de los libros


Género: Narrativa romántica


Precio: 18,50€





Tengo tantas cosas que decir de este libro que no sé por cuál empezar. Os cuento: La trama de esta novela es tal y como nos cuenta en la reseña. La pareja de protagonistas son dos almas perdidas que han sido dañados en el pasado por la muerte de sus familiares. En el caso del chico murieron su mujer y su hijo y en el caso de ella su marido.


 

Elízabeth se ve sola con su hija pequeña de vuelta en el que fue su hogar junto a su familia. Su mejor amiga Faye parece querer ayudarla a superar el mal trago de la muerte de Steven, su marido, pero todo cambia cuando se da de bruces con Tristan o también llamado "el imbécil o idiota del pueblo". 


Tristan es un hombre atractivo, pero solitario con mucho carácter y que tiene demasiados problemas desde que su hijo y su mujer murieron en un trágico accidente. No quiere saber nada de su familia, sólo quiere refugiarse en si mismo y que nadie entre en su vida ni en su corazón pero Eli se las verá para que eso cambie. 



La pareja que nos encontramos en este libro es de lo más bonita. Los dos están dañados, tienen el corazón libre pero se sienten mal porque otra persona pueda llegar a ocuparlo. Tienen miedo de volver a enamorarse. Al principio era un caos, odié a Tristan y a veces no entendía a Eli pero he acabado completamente enamorada de los dos. 


La evolución que llevan los personajes y la historia me parece increíble. Nunca había leído nada de esta autora pero la verdad que he de decir que escribe verdaderamente bien. Y además a cada paso que damos en la novela nos vamos encontrando con sorpresas y giros que nunca habríamos imaginado. 



Hay personajes secundarios como Faye la mejor amiga de Eli que me encantaron y bueno Emma, la hija de Eli es increíble. Imposible no cogerles cariño a todos los personajes aunque bueno, quizás acabé odiando a alguno. 


En conclusión: "El aire que respira"  es una novela preciosa, con una gran carga de amor y superación. La evolución es increíble, no puedes parar de leer. Te atrapa por completo y te sientes parte de la historia. Es una historia preciosa y la recomiendo muchísimo. 






14 comentarios:

  1. No es la primera reseña que leo que pone el libro por las nubes y yo cada día le tengo más ganas. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Pues espero que te guste porque es un libro precioso
      Un besito!

      Eliminar
  2. Hola Lara!
    Me alegra que te haya gustado este libro, suena bastante bien y algo con lo que me podría relajar uno de estos días de tanto estres :) Elizabeth y Tristan creo que podrían conectarse de una manera muy linda por el pasado que tien, igual voy a adentrarme en el libro con cuidado para ver como se maneja la muerte de sus familias.
    Me gusto mucho tu reseña, me voy a quedar por aquí para ver más! :D
    Un beso enorme <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoola!!
      Muchísimas gracias por pasarte y quedarte, ahora mismo te hago una visita!
      Son increíbles los dos, espero que te guste si lo lees
      Un beso!!

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Que pintaza tiene y que nota le has dado, tengo que leerlo si o si :)
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Espero que te guste tanto como a mí, se merece esa nota con creces
      Un besito!!

      Eliminar
  4. Es una novela maravillosa! A partir de esta me enganché a la autora y no decepciona. Si no has leído El fuego en el que ardo o Querido señor Daniels te las recomiendo :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Yo estoy deseando hacerme con la segunda parte y leer más sobre ella, me ha encantado. Gracias por las recomendaciones!
      Un beso!!

      Eliminar
  5. ¡Hola bonita!
    Tiene una pinta muy bonita, de ser una novela difícil y durilla por lo que les pasa a los protagonistas, pero muy cuqui, muy amorosa y demás. La quiero leer, pero no sé cuando lo haré. ¡Un besote!

    Patri B. de Written in the Sand 💖💖

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooola!!
      Es una novela preciosa, preciosa, preciosa, espero que te guste un montón!
      Un besito muy grande!!

      Eliminar
  6. Hola! Le tenemos muchas ganas a este libro porque no hacemos más que ver buenas opiniones como la tuya. Lo único que dicen que se sufre un poquito pero nos quedamos con que dices que es preciosa ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoola!!
      Pues espero que os guste mucho porque es preciosa, se sufre pero es preciosa y todo merece la pena al final
      Un beso!!

      Eliminar
  7. Chuli, estaba toda convencida de que había comentado esta entrada... en fín... me vas a perdonar por lo leerme la reseña verdad??? tengo el libro en mis pendientes y en breve le toca ya, y no me gusta leerme reseñas de libros que estoy apunto de leerme... y me va bien.. así voy a ciegas...sino me llevo decepciones!!!!
    PERDONAMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE jeje
    un besiño grande
    Yoli - http://mividapor1libro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooola!! Te perdono porque sé que merecerá la pena tu opinión y reseña (la espero con muuuuchas ganas jeje)
      Un besito!

      Eliminar

I Love My BlogLight Blue Pointer