martes, 13 de junio de 2017

El arpón del peregrino

Hola a todos y a todas y bienvenidos un día más a mi blog! Hoy os vengo con un nuevo género por este blog... ¡Aventuras! Espero que os guste la reseña. Un beso!





Autor: Luis Baizán


Páginas: 504


Fecha de publicación: 2017


Género: Aventuras - ficción


Precio: 0,99€ en Ebook y 10,93€ en papel


Ilustrador: Marcos Lubián





"Harry Potter, El señor de los anillos, Juego de Tronos, La historia interminable, Las crónicas de Narnia...Novelas de fantasía que han impresionado a grandes y pequeños como esta historia de monstruos, batallas, leyendas, traiciones, castillos y romances que te sorprenderá hasta la última palabra. Vive la magia de criaturas fantásticas y duelos a muerte en lugares lejanos. Convive con héroes de otros tiempos en fortalezas y caminos inimaginables. Enanos y gigantes. Titanes y Guerreros. Caballeros y princesas. Sobrevive a la invasión extranjera y desvela los misterios de los cinco reinos. Toma tu arpón y salta al vacío infinito de la fantasía."






Madre mía la verdad no sé como hacer esta opinión pero os aviso de antemano que ¡NO HAY SPOILERS! A principio de año me propuse leer más libros de temáticas diferentes a la romántica, de momento sólo llevo tres... Poco a poco. Cuando se me dio la oportunidad de leer esta novela ni me lo pensé. Tenía ganas de vivir aventuras, descubrir nuevos mundos, nuevas costumbres, nuevas batallas y todo eso es lo que os vengo a contar. 


Os aviso también de que esta historia es tan adictiva como difícil ya que hay muchos personajes cosa que a mi me encanta pero que me ha desencajado en bastantes ocasiones y me he llegado a montar bastantes líos y otra cosa es que suceden muchísimas cosas. Cuando menos te lo esperas algo nuevo te depara la siguiente página. 


La novela empieza con un enfrentamiento entre reinos. En total son cinco los que nos encontramos en esta novela. La gente se desespera, vienen nuevos caballeros de otros reinos y temen lo peor. Hay un personaje que destaca y que a mí me encantó por su valentía que es Nikas, un joven de 15 años y que me ha encantado junto con parte de su familia y bueno, junto con más personajes también.  


No paré de tomar notas de los personajes y de la trama a medida que iba leyendo para así enterarme mejor, la verdad que hasta os lo recomiendo. Luis ha sabido encajar esta novela de una forma muy buena, con mucha trama y no sé como ha podido ingeniarse tantas cosas en la cabeza, la verdad que me parece espectacular. Aunque al final de la novela nos encontramos con un glosario de los personajes para así descubrir tooooodos los que están.


Si tuviese que decir algo malo sería que me costaron algunas partes. Quizás el ambiente no me atraía o el lenguaje no lo comprendía bien porque no leí un libro de
este género antes y había partes que podía llegar a decaer un poco pero tan pronto como decaía había otro momento en que la emoción volvía a subir. Y bueno también influyó que estaba en épocas de exámenes y a veces tenía la cabeza en otro lado.


Según iba acercándome al final la verdad que no quise esperar nada por si acaso, pero la verdad que me gustó un montón, para que negarlo. Por último pero no menos importante quiero agradecerle a Luis la oportunidad que me dio de leer esta novela incluso antes de que se publicase. Espero que tengas mucho éxito con ella!


En conclusión: "El arpón del peregrino" es una muy buena novela de aventuras, que aunque con sus más y sus menos ha conseguido entretenerme, engancharme y mantenerme en vilo entre sus páginas queriendo saber más sobre estos personajes. Si te gusta las novelas de aventuras, esta sin duda es una novela que te puede gustar y entretener a partes iguales. Yo os la recomiendo y ojalá a vosotrxs también os guste!



Cómpralo en eBook: AQUÍ
Cómpralo en papel: AQUí!


Book Trailer: 



Página de Luis Baizán: AQUí!







9 comentarios:

  1. Hola corazón!!!!
    Que sorpresa hoy por aquí.. acostumbrada a nuestras novelas románticas....jeje pero está bien variar para evitar esos bloqueos lectores 😀
    No me llama para leermela ya pero...ya se verá jeje
    Gracias por la reseña!!!!
    Un besiño desde mividapor1libro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Lara!
    Me alegro mucho que te estés animando a leer otros géneros y más si te gustan :) La historia parece interesante, no la conocía, pero siempre me gustaron los libros de aventuras así que la tendré en cuenta.
    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa!
    Me encantó la sinopsis atrae mucho, me alegra que te haya gustado y lo disfrutaras, yo apenas comienzo a leer las novelas de aventura porque usualmente leo romántica, pero lo tendré pendiente.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que no soy muy fan de las novelas de aventuras así que con este no creo que me anime. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Pues la verdad es que no conocía este libro pero no creo que sea realmente mi estilo, así que lo dejaré pasar.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, Lara!

    Me ha encantado tu reseña de esta historia<3. La verdad es que has hablado bastante bien y has puesto en palabras todo lo que se siente al descubrir este tipo de historias. Espero poder darle una oportunidad pronto a El Arpon del Peregrino.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que no conocía el libro de nada, y aunque tampoco pinta muy mal, no es un género que suela leer así que creo que lo voy a dejar pasar. Aun así gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Lara!
    No conocía el libro de nada, y la verdad es que me ha sorprendido mucho encontrarme en tu blog una novela que no fuera de romance.
    Hace muchos años que no leo libros de este género, puede que cuatro años, y estoy segura de que como en todos los géneros, en este habrá libros buenos y malos, pero en este caso no me atrae mucho... por lo que lo voy a dejar pasar.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola Lara! Pues no conocía el libro, tras tus palabras y si tengo la oportunidad tal vez lo lea. Y te comente impresiones.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

I Love My BlogLight Blue Pointer