domingo, 3 de abril de 2016

¿Y si de verdad te quiero?

Hola a todos y a todas y bienvenidos un día más a mi blogg! Hoy os traigo un libro nuevo llamado "¿Y si de verdad te quiero?". Espero que os guste la reseña y mucho más que os guste el libro. Un beso! 

Autora: Victoria Vilchez

Páginas: 304 

Fecha de Publicación: 2015

Género: Romántica

Editorial: Ediciones Kiwi

Precio:  16,90€ 











Esta es la historia de Laura, una chica que en unos pocos meses se casa con Serrgio, su novio desde hace 3 años, pero no está muy segura de ello.Su hermana Candela es lo contrario a ella, rubia, con mayor seguridad y rebelde. Un día, Laura se encuentra con Leo, un atractivo policía y desde ese instante siente una atracción infinita por él, y lo único que no deja de repetirse en la cabeza es que se va a casar. Días después, su hermana le pide que la acompañe de Madrid a Burgos, a casa de unos amigos y ella a regañadientes acepta para no tener que aguantar a su hermana pequeña. Allí por casualidad se encuentra con Leo. Pasan los días, y el fin de semana se acaba con cientos de preguntas entre nuestros protagonistas. Al final, Laura no sabe que hacer, le hizo algo muy feo a su futuro marido. Pero lo que ella no esperaba, era lo que le había hecho su hermana.









Este libro es como muchos otros de literatura romántica que he llegado a leer hasta ahora. Tengo 15 años, apunto de cumplir 16, y este libro no era como me esperaba. Solo por la sinopsis, pensé que iba a ser una locura de libro llena de sexo, pero me equivoqué. Este libro está verdaderamente increíble. He leído dos libros más de esta autora, y los tengo aquí reseñados en el blogg y son "Antes de que digas adiós" y "Antes de que decidas dejarme". Me gusta muchísimo esta autora. Escribe de una forma clara y fácil de leer, te engacha a la lectura muy muy rápido. El final, como para no variar, increíble. 


Nota:  
9/10 











No hay comentarios:

Publicar un comentario