domingo, 17 de abril de 2016

Noches Blancas

Hola a todos y a todas y bienvenidos un día más a mi blogg! Hoy os traigo la reseña del maravilloso libro "Noches Blancas" escrito por tres increíbles escritores, contando con la participación de John Green. Espero que os guste. Un beso!

Autores: John Green, Maureen Johnson y Lauren Myracle

Páginas: 352

Fecha de Publicación:2015

Editorial: Nube de tinta

Género: Juvenil 

Precio: 14,96€ 







Este libro nos narra tres bonitas historias.

 La primera es llamada "El expreso de Jubilee" y está protagonizada por Jubilee y Stuart. Ella es una joven chica de que tiene unos padres que están locos por unas figuras navideñas y como todos los años se han ido a hacer cola  a buscar una más para su colección. Por muchas causas, son arrestados y ella está obligada a viajar en tren a casa de sus abuelos y dejar plantado en Navidad a su novio Noah, un chico guapísimo y muy popular. En el camino se encuentra a Jeb, un joven chico que va a junta su ex novia y a solucionar sus previos problemas y se encuentra a un grupo horrible de animadoras. El tren llega un momento que no puede avanzar, y ella agobiada, decide cruzar las vías hasta un local. Allí se encuentra a Struar, un chico guapo y joven como ella. Él le ofrece ir a su casa ya que no va a permitir que se quede allí toda la noche, así que van los dos.A él su ex le ha roto el corazón y eso le plantea a Jubilee muchas dudas con la suya, tanto que apenas ha podido hablar con su chico aún a pesar de los problemas que lleva. Eso quizás los una en algo en común a  Jubilee y a Stuart.

La segunda historia se llama "Un milagro de Navidad muy animado" y está protagonizado por Tobin y Duque( aunque sea nombre de chico, Duque es la chica, que en realidad se llama Angie). Ellos junto a JP, son amigos desde hace tiempo y el mismo día en el que empieza el calvario de Jubilee, JP ve la luz en un tren lleno de animadoras, así que a pesar del estado del tiempo y de las carreteras, se montan en el coche rumbo a por ellas. Tobin, en ese viaje se da cuenta de que no necsita a una animadora para ser feliz, ya tiene a otra chica en mente que no sabía que tenía.

Y por último la tercera historia se llama "La santa patrona de los cerdos" y está protagonizada por "Addie y Jeb". Estos dos protagonistas llevaban juntos un tiempo, cuando por una equivocación y en contra de su voluntad , ella se encuentra besándose a otro chico que no es su novio. Por ese motivo rompen, aun estando poco seguros de la decisión que están tomando. Ella no quiere a otro que no sea Jeb y él está muy confundido como para buscar una solución. Un día ella decide escribirle un correo citándolo en el starbucks donde trabaja para poder solucionar las cosas, pero él no aparece y ella se quiere morir. Hasta que el milagro de la Navidad aparece.








Estas historias han sido preciosas. Cada cual más bonita que la otra. Si tuviera que elegir una, diría que la primera. Es súper sincera. Aunque son todas de 10. Las historias puedes leerlas independientemente, pero si las les todas juntas y sin dejar mucho el libro por el medio, te enterarás mejor de las cosas. Al final te das cuenta en la última novela que todo empieza a encargar y que los milagros en la Navidad son previstos e inigualables. Los que lo estaban pasando mal, encuentran la felicidad en quien menos se lo esperaban.

Nota:9/10

Aquí os sigo dejando mi historia que sigo escribiendo en wattpad:  Historia de Lara

No hay comentarios:

Publicar un comentario

I Love My BlogLight Blue Pointer