viernes, 29 de abril de 2016

Need You. (You 2)

Hola a todos y a todas y bienvenidos un día más a mi blogg! Hoy os traigo la reseña de la segunda parte de la seria "You". Me ha dejado igual, o más, impresionada que la primera, así que espero que os guste!

Autora: Estelle Maskame

Páginas: 440

Fecha de Publicación: 2016

Editorial: Planeta

Género: Young Adult

Precio: 16,95€








Después del final del anterior libro, todos nos preguntamos como seguiría esta increíble saga. Eden se encuentra bien, se ha mudado y su madre se ha echado novio que a ella le cae muy muy bien. Este verano para ella va a ser diferente, lo va a ir a pasar a Nueva York, con su hermanastro Tyler, del que hace mucho tiempo que no ve y echa de menos. Al llegar allí se encuentra con un Tyler completamente distinto, está sobrio, no se ha metido en peleas desde hace meses y se encuentra más calmado. Sobretodo está más guapo de lo que ella recordaba. El mundo da tantas vueltas, que la cabeza y el corazón se hacen aliados, haciendo que los dos piensen y hagan cosas que son perjudiciales, y no solo les hacen daño a ellos, si no que también lastiman a las personas que los rodean. Al final todo depende de un hilo. Un hilo muy pero que muy fino.










Cuando leí el epílogo del anterior libro, pensé que estaba siendo una maldita broma, pero no. No aguanté más y decidí seguir leyendo y leyendo este libro sin parar hasta el final. Las sorpresas que te llevas, no son normales. Hay algunas escenas que no te esperas. Es un libro increíble y no voy a poder esperar unos meses para que salga el tercero. La espera se me va a hacer eterna. El final de este libro, me dejó tan tocada como el del primero. No me lo esperaba tampoco. Cuando las cosas parecen que van bien, y todo, algo sucede, van mal y después bien otra vez. Un poco lío pero entretenido. Además nunca es fácil. 














Nota:  10/10














No hay comentarios:

Publicar un comentario

I Love My BlogLight Blue Pointer