domingo, 10 de abril de 2016

Prohibido enamorarse de Adam Walker

Hola a todos y a todas y bienvenidos un día más a mi blogg! Hoy os traigo la primera parte de la serie "Idiota Encantador". Espero poder dejaros la segunda pronto ya que no sé como comprarla, ya que no me deja por ningún lado. Espero que esta parte os guste como a mí. Un beso!

Autora: Lia Belikov

Páginas: 385

Fecha de publicación: 2013

Género: Young Adult

Editorial: Auto Publicada/ Sólo formato ebook










Nuestros protagonistas son Anna y Adam. Ella es una joven chica apunto de cumplir los 19 años, con sus padres separados, trabajando en una empresa gracias a su tío y viviendo con su prima Marie gracias a que ella tiene un buen apartamento. Marie es famosa por no poder salir sólo con un chico a la vez, si no que llega a tener hasta tres. La pobre Anna siempre la está encubriendo cuando no debería, pero llega un momento que se enamora perdidamente de un chico que conoció al chocarse con él. Ellos no son buenos el uno para el otro, pero se quieren dar una oportunidad. No sabe sis las cosas van a salir bien o mal si no lo intentas. Después de cientos de impedimentos y cientos de secretos parece que las cosas van mejorando, pero siempre se tuercen por una cosa u otra, y nuestros protagonistas llegan a puntos elevados, que aunque estén perdidos el uno por el otro, se agotan. Problemas con la familia, entre ellos y con el mundo entero van a hacer que los hilos que les unen tambaleen. 









Me pareció un buen libro. Por como empieza el libro, quizás te puedas esperar que es todo sexo y rebeldía, pero para nada. Si es cierto que tiene sus momentos, pero son escasos. Aunque tengas muchísimos problemas se puede ver como intentar solucionarlos. Más que nada es superarlos. Sus familias son de todo menos comunes. El padre está con la ex profesora de Anna y la madre es medium. Su prima está mal de la cabeza y su ex es un pesado que no la deja en paz. Él tiene una niña a su cargo (que no diré nada para no daros ningún spoiler) y su abuela. Sus padres murieron hace 6 años y sus amigos no son los mejores, pero se conforma. Es una buena historia, bonita y hasta tiene momentos de humor.






























Nota: 7/10



No hay comentarios:

Publicar un comentario

I Love My BlogLight Blue Pointer