miércoles, 20 de abril de 2016

Igual te echo de menos que de más

Hola a todos y a todas y bienvenidos un día más a mi blogg! Hoy os traigo la reseña de una historia que me encantó. Espero que os guste muchísimo. Un beso!

Autora: Olga Salar

Páginas: 240

Fecha de Publicación: 2016

Género: Novela Romántica

Editorial: Cristal

Precio: 15,90€







La historia comienza con un flashback, Olimpia nuestra protagonista entra en la Universidad para estudiar lo que llevaba deseando toda su vida: óptica. Allí se encuentra sola, y como es muy estudiosa decide sentarse en la primera fila, al lado de ella se sitúa Lola, una chica que conoce ese día y que hace buenas migas con ella. También se encuentra con un chico guapísimo llamado Martín que no le va a hacer la estancia nada fácil.  Años más tarde, Pía ( que es su apodo) se encuentra trabajando en una óptica junto a Gerardo y Arturo, dos hombres adultos y que además son pareja. Tiene un hermano llamado Nico que trabaja en una radio y junto con una de sus compañeras, van a tener un espacio amplio en esta novela. Años después Pía sigue odiando a Martín después de todo. Pero el mundo da tantas vueltas, que hasta tu enemigo se puede convertir en la persona que más llegues a necesitar.

Este libro me ha parecido estupendo. La forma en la que empieza, explicando un poco el pasado, hace que te enteres de las cosas. Lo que más me gustó fueron las sorpresas tan pero tan inesperadas que te da el libro. Una cosa puede ir bien y dar un giro de 360 grados y que todo esté patas arriba. En el amor, se dice que todo lo vale, y nuestra protagonista tiene dudas, aunque nos lo deja bastante claro en la historia. Los finales, los que leéis bastante el blogg, sabréis que siempre hablo de ellos, y este me ha encantado. Porque además de ser bonito, cuando vas llegando a el sucede algo que te deja tan aturdido que quieres llegar hasta el final para saber que pasa. No te esperas tales cosas. Lo recomiendo muchísimo.


Nota: 9/10






No hay comentarios:

Publicar un comentario

I Love My BlogLight Blue Pointer