domingo, 24 de abril de 2016

Algo tan sencillo como tuitear te quiero (I)

Hola a todos y a todas y bienvenidos un día más a mi blogg! Dado que en pocos días se va a publicar "Algo tan sencillo como darte un beso" he decidido subir la primera parte. Me lo he leído el día que salió, hace ya unos meses, no me acuerdo de todo, pero creo que os puedo contar más que suficiente para engancharos. Espero que os guste. Un beso!

Autor: Blue Jeans

Páginas: 544

Fecha de Publicación: 2015

Género: Juvenil 

Editorial: Planeta

Precio: 15,90€ 







Llega el momento de la Universidad, en concreto en la residencia "Benjamin Franklin". esta historia nos lleva a un pasillo, el pasillo 1ºB. Allí se juntaran nuestros nueve protagonistas:  Elena , David , Manuel , Julen , Iria , Nicole , Toni , Óscar y Ainhoa. Al principio, están todos distantes, ya que no se conocen de nada. Cada uno es como es, alguno es tímido y otro demasiado extrovertido. Hay quien no le gustan las fiestas, a quien le encantan. Gente que prefiere salir a comerse el mundo y otros que quieren quedarse en su habitación. Pero poco a poco, no llega solo una amistad, llegan enamoramientos entre nuestros protagonistas y entre otros nuevos que irán pareciendo. También habrá peleas y retos que tendrán que pasar. Pero el primer año en la Universidad,  sea bueno o sea malo, nunca se olvida. 






Desde que Blue Jeans empezó a publicar libros, lo seguí. se podría decir que es mi escritor favorito, dado que cuando leo un libro suyo, lo demás me deja de ocurrir. De todos los que llevo leído, este es el más diferente. Aquí no se centra tanto en el amor como en los demás. Esto no quita a que no sea un libro romántico en algunas escenas. Yo me considero muy fan de este escritor, de lo buena persona que es y de lo maravillosamente bien que escribe. He tenido el gusto de conocerle el año pasado y fue increíble. Este libro no os va a decepcionar. Yo ya estoy deseando leer el segundo el próximo 28 de Abril.





















Nota: 8/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario

I Love My BlogLight Blue Pointer