jueves, 31 de marzo de 2016

After

Hola a todos y a todas y bienvenidos un día más a mi blogg! esta entrada va a ser algo más extensa de lo normal, ya que voy a hablar de una serie en general, de mis opiniones y de algunas críticas que he estado descubriendo. Espero que os guste. un beso! 

Autora: Anna Todd 

Fechas de Publicación: Entre 2014 y 2015 

Editorial:Planeta

Género: New Adult

Precio: 17,90€ cada libro 

Reseñas: 

Bueno pues como muchas de vosotras sabéis, After es una serie que consta de 5 libros. Nos narra la historia de Tessa, una joven chica guapa y rubia, que se muda a la universidad de Washington, va con las ideas muy claras y es la chica buena con un novio y que no ha metido en ningún lío jamás. Al llegar a su habitación, conoce a Steph, una chica de pelo color rojo como la sangre y llena de tatuajes. Todo lo contrario a ella. Sus amigos son iguales a ella, Zed, Logan,Nate,Tristan,Molly y Hardin.  Nuestro protagonista, Hardin, es un chico con un oscuro pasado y que se ha ido desde Inglaterra hasta Estados Unidos por obligación de su madre. Es un chico con piercings, lleno de tatuajes y con un carácter difícil, que no para de acostarse con chicas. Sin pretenderlo, nuestros protagonistas se atraen, aunque sean lo peor el uno para el otro, es inevitable la atracción. Empezaron las caricias y siguieron los besos. Todo el primer libro son peleas y reconciliaciones, al igual que los demás. Los temas por los cuales rompen cada vez con peores y más aceptables, pero nuestros protagonistas harán lo que este de su mano para volver a estar juntos, sobre todo Hardin, el duro de la pareja, que se da cuenta que por fin ha ganado algo en su vida.

Opinión Personal: 

Esta serie me ha gustado mucho. El primer libro te engancha totalmente a la lectura, sin que te replantees dejar el libro un rato en la mesa para dedicarte a otra cosa. El segundo es lo mismo, pero no tanto. El tercero quizás te cueste un poco más, y el cuarto quizás se hace más llevadero. El libro 0, es el libro 1 desde el punto de vista de Hardin, ya que es el único que no tenía el punto de vista de él. En los demás se iban intercalando los capítulos. Me ha gustado mucho, ya que me ha ayudado a ver como fue el sentimiento de Hardin al conocerla y como se fue enamorando de esta chica tan diferente a él.  

Las opiniones que se dan cara a este libro, son de machista o que tienen mas contenido sexual del que debería. En la segunda parte quizás tengan razón, ya que tiene escenas muy subidas de tono.  Pero en lo de machismo, no lo veo tan claro. Si pensáis que la maltrata, no, para nada. En el libro se ve que él jamás tuvo novia y se siente raro teniendo a una mujer y cuidarla, y quiere hacerlo bien pero la caga la mayoría de las veces. Aunque quizás haya momentos, como por ejemplo cuando le dice que no le gusta con quien habla o que no se separe de ella, es lo más machista que se pueda encontrar. 

Nota: 8,5/10 

Aquí os dejo algunas frases que me han gustado de estos libros. Las que no habéis leído la serie, os la recomiendo, es una buena serie, aunque quizás algunas partes os aburra. Y las que la hayáis leído, espero que os haya gustado esta reseña. Un beso a tod@s!    


                            


 Este es el book trailer de esta serie! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

I Love My BlogLight Blue Pointer