miércoles, 27 de abril de 2016

You 1. Love You

Hola a todos y a todas y bienvenidos un día más a mi blogg! Hoy os traigo la primera reseña de la trilogía "You" empezando por "Love you", que seguirá más tarde con "Need you" y acabará en principio con "Miss you". Espero que os guste muchísimo. Un beso! 

Autora: Estelle Maskame

Páginas: 512

Fecha de Publicación: 2016

Editorial: Planeta

Género: Young Adult 

Precio: 16,95€ 







Esta es la historia de Eden, una chica de 16 años que se muda el verano a casa de su padre en Santa Mónica, dejando a su madre y a su ciudad, Portlan atrás durante 8 semanas. Allí se encuentra con su "madrastra" que acaba siendo una mujer encantadora, que tiene 3 hijos. El menos, Chase, el mediano Jamie y el mayor Tyler. Este último acaba siendo su mayor pesadilla en las primeras semanas. Es el mítico chico malo que no acepta las órdenes, se emborracha, fuma y toma drogas. Tiene una novia llamada Tiffani, que nos daremos cuenta de porque está al fin y al cabo con ella. Eden se hace amiga de su vecina del frente, Rachel y de Meghan, amiga de estas dos. También tenemos a Jake y a Dean. Un día, Eden, tan harta del mundo de Tyler, quiere tener una charla con él para animarlo a dejar el caos en el que se ha metido, pero no cuenta como empieza, si no como acaba, y es algo que ninguno de los dos esperaba. Desde ese mismo instante, que él confiesa y ella intenta hacerlo, nada vuelve a ser lo mismo, pero se dan cuenta que nada es fácil y todo hay que conseguirlo luchando. 









Todo el mundo me dio buenas expectativas de esta novela y no se equivocaba. Me encantó. Aunque sea lo mítico de "Chico malo se enamora de chica buena" está increíble bien escrita. Estoy deseando empezar ya la segunda parte y que salga ya la tercera. En las primeras páginas me encontré totalmente perdida, no me esperaba todo lo que iba a suceder. El cambio de Eden, su padre, su madrastra que resulta ser un cielo y sus tres hermanastros. El pequeño, el mediano y el guapo del mayor, del que desde el primer momento se enamora pero como es algo que ella no quería ni quiere, no lo expresa, hasta que tarde o temprano se ve entre la espada y la pared. Al final la jugada le sale bien y por algo se empieza. Aunque en todas las historias tiene que haber baches, si o si. 


Nota:10/10

























No hay comentarios:

Publicar un comentario

I Love My BlogLight Blue Pointer