martes, 9 de abril de 2019

[Reseña] Evan - Sofía Ortega

¡Hola a todas y a todos y bienvenidxs un día más a mi blog! Hoy os traigo una reseña muy especial, como veis en el título, se trata de Evan, la segunda entrega de Los tres mosqueteros. Espero que os guste. ¡Un beso!

Autora: Sofía Ortega

Páginas: 520

Fecha de publicación:

Editorial: Autopublicado

Precio: 3,30€ digital y 15,30€ papel

Gracias, Sofía, por volver a contar conmigo para leer algo tan especial como esto: tu nueva novela

Esta es la historia de Rose Moore, una joven enfermera que lleva viviendo lejos de su familia nueve años ya que la convivencia con su padre y su hermana mayor, Melinda, era insoportable. Su madre y su hermano pequeño, sus únicos confidentes, estaban también al antojo de su progenitor pero ellos no pusieron tierra de por medio al igual que ella. Rose ha sabido luchar sola sin un centavo en el bolsillo, trabajando de camarera y posteriormente de enfermera y pasando todas las dificultades. Es una mujer atractiva, pero alejada del estereotipo modelo que suele haber, graciosa, nada rencorosa, risueña y romántica, pero sin pasarse.

Evan es el segundo de los hermanos Payne, jefe de Oncología en el General Hospital y un seductor nato. No hay mujer dentro o fuera del hospital que no acabe rendida a sus pies, pero se ve que él, desde hace un tiempo, solo tiene pensamientos y ojos para una sola persona. Evan es impulsivo, clásico, rico y atractivo  hasta decir basta. Su carácter es fuerte aunque tiene un corazón que no le cabe en el pecho, es terco como el que más y adora a su familia.

Ambos se conocen cuando Rose entra a trabajar en el hospital en el que Evan ya ejerce de oncólogo. Al principio, aunque la chispa entre los dos salta, se detestan. Sobre todo él a ella, ya que odia las rubias y Rose, es una rubia preciosa que lo trae por el camino de la amargura. Pero un encuentro en el ascensor, va a cambiarles la vida y no saben si es para bien o para mal. Rose pondrá tierra de por medio y una vez regrese, y con ella un secreto que tenía muy bien guardado, nada volverá a ser lo que era, al igual que la relación que tenían entre ellos.

Se juntarán y eso supondrá que dejen a un lado  sus diferencias y que empiecen, de una vez por todas, a mostrar los sentimientos que de verdad sienten el uno por el otro y que además no son pocos ni débiles, sino que llevan estando ahí demasiado tiempo. Ambos encontrarán en el otro ese sentimiento de paz, amor, pasión y protección y también sufrirán al darse cuenta que nunca habían querido tanto y tan bien, porque eso es lo importante de una pareja: querer mucho pero querer bien.

Esta es la tercera historia que leo de Sofía y cada vez quedo más encantada con la pluma de la autora. Y no solo con eso, sino con su forma de atraparnos desde la primera hasta la última página. Al igual que la primera entrega, Bastian, (os dejo aquí la reseña), es una novela que a la medicina se le da un papel bastante importante. Convives con un pediatra, un oncólogo, un neurocirujano, enfermeras... Y te adentras es un ámbito que a mi por ejemplo me resulta desconocido por lo que aprendes. La historia cuenta con 25 capítulos, narrados en tercera persona, los que nos ayuda a descubrir ambos pensamientos de los protagonistas.

En cuanto a los personajes, me ha sorprendido que han sido como los esperaba. Al haberlos conocido en la primera entrega, puedes hacerte una idea de lo que te puedes encontrar en esta historia, y la verdad es que me gustó haberles pillado la personalidad nada más empezar la lectura. Evan, que en un primer libro me gustó, en esta historia quise matarlo en un primer momento. Su actitud no me gustó del todo pero según avanza la novela, él también avanza y deja de ser el hombre recto que era para rendirse a "su rubia". Rose, por el contrario, me ha parecido una protagonista ejemplar, trabajadora, familiar y muy echada para delante.

Nos encontramos, además, con nuevos personajes y con muchos ya conocidos. Bastian, Hira, Cassandra, Brandon y Kaden, que es el próximo en tener historia y la verdad, que por lo que se intuye en esta, estoy que me MUERO por leerla. Le tengo un cariño especial a Kad y estoy segura de que su historia me va a enamorar. Y además de ellos, nos encontramos con personajes nuevos, como Jane y Ash, madre y hermano de Rose, Melinda y algún que otro más.

La novela en general, me ha gustado un montón. Creo con sinceridad, que sigue el mismo curso de la primera al ser una historia que atrapa, te enamoras de sus personajes y que tiene una buena lectura. Si que es verdad que si tuviese que decir un pero, sería que a veces hay muchas descripciones de los lugares y demás. Quitando eso, y que a Evan al principio le daba un rapapolvo, lo demás me ha gustado muchísimo. Es una lectura amena, que te da muchas sorpresas y que merece la pena leer, al igual que la primera entrega.

En conclusión: "Evan" es una historia adictiva, familiar y llena de sorpresas, amor y dudas. Vas a sumergirte de lleno en la pareja de Evan y Rose y con ellos, en su vida y trabajo, disfrutando con ellos cada paso que avanza la novela.
4'5 ROSAS DE 5