Hola a todos y a todas y bienvenidxs un día más a mi blog! Hoy os vengo con un nuevo libro de Mabel Díaz, una escritora que descubrí hace poco pero que cada vez me gusta más. Espero que os guste la reseña. Un beso!
Autora: Mabel Díaz
Páginas: 212
Fecha de publicación: 2018
Editorial: Ediciones Kiwi
Género: Romántica
Precio: 2,99€
GRACIAS A LA EDITORIAL POR EL ENVÍO DEL EJEMPLAR
Esta es la historia de Emma, una joven que se ha mudado desde Madrid al barrio que la vio crecer en Valencia. Trabaja en un banco y le encanta la lectura, sobre todo la novela romántica. Ve en los libros esa posibilidad de vivir mil vidas, de soñar y de dejar volar la imaginación. Es una chica fuerte, decidida, trabajadora, dulce y muy atractiva. Y por otro lado está Aarón, todo lo contrario a ella. Él no trabaja en un banco, sino que es el encargado de atracarlos. Él, junto con tres hombres más, forman una banda que se dedica a entrar en aquellos bancos que no tienen arco de seguridad, de ahí que puedan salir sin ser grabados. Están controlados por otro hombre que busca y organiza cada salida. No ha tenido una infancia fácil, su padre está en la cárcel y su madre murió cuando era pequeño. Su aspecto llama la atención: un hombre alto, fuerte, con el pelo rapado y tatuajes por su cuerpo.
Ambos se encuentran cuando Aarón y su banda entran a robar al banco donde Emma trabaja, pero ellos al llevar máscaras no se conocen entre ellos. Hasta unos días más tarde. Resulta que Aarón lleva viviendo en el mismo barrio de Emma toda la vida, y el destino pondrá una prueba que hará que los dos se conozcan y salten las chispas entre ellos. Podrán parecer dos personas muy diferentes, él un hombre malote que le importa cuatro pimientos todo y ella una chica presumida. Ambos se darán cuenta que son más parecidos de lo que pensaban. El amor, el sexo y lo bien que están el uno con el otro, harán que esta pareja empiece a sentir cosas que ninguno esperaba.
Hablando de la trama y los personajes, tengo que decir que ambos me ha gustado. Si que es verdad que quizás pase todo rápido y no haya mucha descripción, pero es una novela corta perfecta para leer en una tarde y desconectar un poco. Me ha encantado la evolución que tienen ambos personajes, sobre todo Aarón. Que tú al leer la sinopsis te puedes esperar a un tío rudo y malote, pero te encuentras con un hombre que tiene un corazón enorme y que cae rendido a los pies de Emma, queriendo ser un hombre mejor para ella. Emma también me ha sorprendido, al igual que Ximo un personaje secundario que he odiado a muerte. Bueno a él, a su hermana y a su padre. Menudos tres se fueron a juntar! La historia podrá parecer algo surrealista, pero la verdad es que engancha muchísimo.
La narración de la autora es fluida, familiar, tierna y a la vez con mucha pasión. Nos regala una historia con unos protagonistas que parecen una cosa pero son otra, al igual que nos da una historia aparentemente surrealista contada de una manera de lo más original y directa, haciéndote parte de ella. Nos lleva a su antojo por la playa, disfrutando de la arena, el mar y los barrios de Valencia. Que la ambientación sea española siempre tira, porque vale que está bien la ambientación en otros sitios, pero descubrir pedacitos de España siempre está bien. Yo me voy a Valencia cuando sea siempre y cuando me esté esperando Aarón en el aeropuerto. Además, los capítulos son cortos, lo que ayuda a que la lectura sea aún más ágil todavía. El final ha sido LO MÁS y lo mejor es que no lo esperaba para nada.
En conclusión: "Amor a quemarropa" es una novela corta pero muy bien escrita, que engancha y que tiene unos personajes muy bien descritos y que parecen otras personas cuando acabas la novela.Si fuera un poquito más larga, sería genial! No pude hacer una reseña larga, pero si queréis descubrir más, leedla, os gustará!
3´5 ESTRELLAS DE 5!
Hola!!
ResponderEliminarTengo pendiente un libro de esta autora, este por el momento me lo apunto para más adelante.
Gracias por la reseña.
Besitos :)
Me llamo mucho la atencion, lo leere, gracias! :3
ResponderEliminarHola!
ResponderEliminarAunque sea cortita creo que de momento lo voy a dejar pasar. No me atrae lo sufuciente para darle una oportunidad de momento
Un abrazo
¡Hola preciosa!
ResponderEliminarMe ha encantado la historia, todo lo que leo de Mabel me suele gustar y me gusta mucho como se mueve en varias tramas. Estoy deseando leer más de ella, ¡mil gracias por la reseña!
¡Besiños!
¡Hola! ^^
ResponderEliminarYo suelo preferir los libros un poco más largos, pero de vez en cuando apetece una lectura corta que se pueda devorar en un día. Si dices que engancha, para mí es suficiente. Me lo apunto :)
Besos!
Hola, no he leído nada de la autora, y esta novela parece la idónea para iniciarme en su pluma, me parece entretenida y de fácil lectura, por lo que la tendré en cuenta para el futuro.
ResponderEliminarBesos desde Promesas de Amor, nos leemos.
¡Hola guapa! No es la primera reseña que leo de este libro y aunque no lo conocía en un principio después de leer varias reseñas se ha ido a mi lista de pendientes, me gusta mucho lo que se cuenta sobre el y aunque podría ser todo un poco surrealista como dices creo que podría llegar a entretenerme mucho por eso espero poder darle una oportunidad pronto, ¡besotes!
ResponderEliminar