lunes, 30 de abril de 2018

[Novedades] Mayo 2018

Hola a todos y a todas y bienbenidxs un día más a mi blog! Hoy os vengo con las novedades que más me llaman de este mes de Mayo. Contadme si coincidimos en alguna o si tenéis ganas de cualquier otra. Un beso!



Seremos recuerdos -  Elísabet Benavent

3 de Mayo -  Suma



Carlota y el cáctus de color rojo - Andrea Longarela

8 de Mayo - Planeta



¿Y de postre? - Merche Diolch

8 de Mayo - Kiwi



13 locuras que regalarte - Alice Kellen

14 de Mayo - Titania



Corazones que se rompen - Claire Contreras


14 de Mayo - Phoebe



A tu lado - Helena Sivianes


15 de Mayo - Planeta



Hasta que te rindas - Victoria Vílchez


21 de Mayo - Kiwi





7 comentarios:

  1. Hola!!
    Deseando hacerme con Seremos recuerdos.
    Gracias por la info.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Tengo muuuuchas ganas de leer el de Alice Kellen. Me encanta esa autora!

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Seremos recuerdos es, sin lugar a dudas, el que más me llama. A ver si lo leo pronto y descubro cómo acaba todo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Hola LAriña!!
    Yo con estas entradas tiemblo, literalmente... o mejor dicho tiembla mi cartera!
    Sé que alguno caerá como Seremos recuerdos (cuando salga su edición en bolsillo) y casi seguro que me lea el de Carlota también... del resto de primeras no, pero como te conozco y me conozco me acabarás convenciendo jaja
    Un besiño desde mividapor1libro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Pues ninguna de las novedades me llama demasiado, aunque los libros de Alice Kellen siempre tienen muy buenas críticas.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Lara!
    No estoy muy puesta en las novedades del mes pero de tus opciones me gusta todo jeje. Así que a engordar la lista otro poco más. Tengo que leer los libritos de Alice Kellen que van antes del que publica el 14 ^^ Yo creo que me dará tiempo, tienen pinta de ser adictivos.
    ¡Besotesss!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! De los que comentas, me gustaría leer los libros de Alice Kellen, que no he podido leer aún ni el primero, pero espero hacerlo pronto :) ¡Un besito!

    ResponderEliminar