Hola a todos y a todas y bienvenidos un día más a mi blog! Hoy os traigo la segunda reseña del año 2018 y la verdad que me encanta estar aquí otro año más enseñando mis lecturas. ¡Espero que este año sea muy buenos para todos vosotr@s! Un beso!
Autora: Cristin Ferro
Páginas: 200
Fecha de publicación: 2017
Editorial: Autopublicado
Género: Romántica
Precio: 2,99€ en digital
Sé que un libro promete cuando ya desde el primer momento me cuesta desengancharme de el y solo quiero leer y leer hasta terminarlo cuando antes. Eso es lo que me ha pasado con esta novela que nos cuenta la historia de Tamara, una profesora que trabaja junto con su mejor amiga Luci y que tiene un novio que está trabajando en Dublin. Es una chica espontánea, segura de si misma, que no se calla las cosas, que ayuda a esas personas que quiere y que en el fondo tiene un corazón enorme. Todo su mundo se ve trastocado cuando llega el sustituto de Juan, el profesor de Educación Física del colegio. Como sustituto llega Mark, un hombre joven, muy atractivo y con un cuerpo de escándalo que hará temblar a nuestra protagonista.
Mark, como bien dije, llega un día para sustituir al profesor de gimnasia ya que tuvo un accidente. Revoluciona allá por donde pasa. Su primer encuentro con Tamara no es que fuera muy deseado, de hecho, fue malo. Me sorprendió bastante porque al principio, cuando empecé a leer, pensé que iba a ser de esos típicos hombres de "yo solo quiero sexo no quiero ninguna relación seria" pero me terminó gustando porque no es para nada así, todo lo contrario, es un pedazo de pan. Aunque a veces hay que decir que es muy muy cabezota y que dan ganas de darle una buena torta.
La pareja es química, sin duda, está claro. Y es algo que se nota desde el primer momento pero claro Jon está en la vida de Tamara, ya que es su novio, pero está en otro país y nos guarda más de una sorpresa. No quiero dar ningún spoiler, pero solo os adelanto que lo vais a odiar a base de bien porque es un capullo. Siempre hay un malo en los libros, en este, sin duda es Jon. Intragable. Mark y Tamara me han encantado desde el principio. Se ve la sinceridad y el cariño que reina entre ellos y de como no quieren separarse, pero hay ciertos problemas que harán que su relación se tambalee.
La historia está narrada en su totalidad por Tamara y está inspirada en A Coruña, aunque me encanta que también se nombre mi preciosa ciudad, Vigo. Estoy acostumbrada a leer novelas fuera de Galicia e incluso muchas fuera de España y cuando llega una de tu tierra, te hace querer leerla aún con más ganas. La autora ha guardado con esta novela muchos ases que los irá sacando en los puntos clave haciendo que no podamos parar de leer. Además, son poco menos de 200 páginas que devoras en nada. Yo en dos horas ya ponía punto y final a la historia con un muy buen sabor de boca. Además, a parte de los protagonistas, tenemos a Luci y a Leo que también me han encantado y que tienen pequeños trazos de historia narrados por Tamara, me encantaron y seguro que si leéis la novela os gustarán!
En conclusión: "Atracción física o química" es una novela rápida de leer, con una trama que engancha y que es fácil de comprender. Tiene unos personajes tanto principales como secundarios que harán una genial historia con un final precioso.
4 ROSAS DE 5!
Hola!!
ResponderEliminarLo he visto por Face y la verdad que tiene buena pinta, espero hacerme con él.
Gracias por la reseña.
Un besin :)
Hola guapa!
ResponderEliminarMil gracias por la reseña, me alegra que te gustara mi novela y que disfrutaras de mis profes y sus aventurillas.
Tamy, como bien dices es una chica muy natural y muy de química, me alegra que te embaucara con sus idas y venidas, haciendo que te leyeses el libro en un suspiro.
Mil gracias por leerme, por reseñarme y por lo que dices de que al narrar en nuestra tierra se siente diferente, a mí me pasa también cuando lo escribo, lo vivo de otra forma.
Besos mil <3
Cristin Ferro
Holaaa
ResponderEliminarVeo que te ha gustado bastante, se nota que es una lectura rápida. No es mi estilo pero ya sabes que siempre estoy abierta a nuevas experiencias jaja No lo descarto :P
Un besito enormee
Hola!
ResponderEliminarUna historia ligera y que engancha viene genial! Me encanta que también haya historia secundaria, que aunque la principal te enganche yo ultimamente me quedo más con los secundarios, jeje.
Tiene pinta de ser un poco montaña rusa la relación, al principio mal y luego bien, jeje
Me alegro que haya sido una lectura entretenida ;)
un beso
S
¡Hola reina!
ResponderEliminarPues yo he empezado el 2018 un poco atascada con las lecturas y ya que dices que esta engancha desde el principio me la voy a apuntar... A ver si así consigo darle un empujoncito al mes hahahaha. Me alegro de que hayas disfrutado de la novela, yo, la verdad, no la conocía, así que me voy encantada con un libro nuevo en la lista de pendientes hahaha xD
¡Un beso!
Lu.
Hola.
ResponderEliminarHabia escuchado antes del libro pero nunca me tome el tiempo de saber de que trataba, si te soy sincera pense que era una de esas relaciones de alumno-profesor y aunque es casi el mismo ambiente, es totalmente diferente. Por lo que cuentas se ve interesante la historia voy a ver si pronto me animo a leerla.
Muchas gracias por la reseña.
¡Saludos!
¡Huooola!
ResponderEliminarNo conocía de nada esta novela, y aunque no me convenza mucho lo del profesor de educación física {los he odiado a todos durante toda mi vida}, creo que le daré una oportunidad, ya que dices que se lee en un santiamén.
¡Besos!
¡Hola!
ResponderEliminarSe nota que la as disfrutado y sobre todo porque es en A coruña y cerca de tu querido Vigo, pero creo que no es para mí.
Nos leemos.
¡Hola, hola! Es la segunda reseña que leo sobre este libro y las dos dejáis el libro por las nubes, me gusta que la historia se lleve a caso en Galicia, yo soy de Asturias y le tengo mucho cariño a Galicia por mis veraneos allí :) sin duda alguna quiero leer el libro, me gusta que el personaje masculino sea un amor, todos sabemos que eso no suele ser así, espero hacerme pronto con el y así conocer la pluma de la autora, excelente reseña, ¡besotes!
ResponderEliminar