martes, 25 de julio de 2017

Hoy hablamos de... "The Vampire Diaries" Temporadas 1 y 2

Hola a todos y a todas y bienvenidos un día más a mi blog! Hace unos días empecé esta serie y me está gustando tanto que quería contaros de que va. Espero que os guste la reseña. Un beso!


¿De que va?

Es una serie ambientada en un pueblo llamado Mystic Falls donde hay una serie de familias fundadoras que se encargaron de echar y matar a todos los vampiros que había antiguamente en el pueblo. Todo empieza cuando Stefan y Damon Salvatore, dos hermanos vampiros llegan al pueblo y comienza todo el desastre. No solo habrá vampiros, sino que también habrá brujas y brujos y hombres lobo. El fin de todo: no más muertes y una convivencia tranquila.


Personajes 




Por orden tenemos a
Elena, a Damon y a Stefan. Son los tres más importantes y desde ellos se anudan todos los cabos que tiene esta serie. Ella tiene más importancia en el pasado ya que se le asocia otro personaje y la verdad que me encanta como protagonista. he descubierto a esta  actriz y me ha conquistado.

 

Podría hablar largo y tendido de mis queridos hermanos Salvatore, pero como no quiero que me matéis, os diré que son espectaculares. Damon y Stefan me encantan y la verdad que una buena razón por la que hay que ver esta serie es porque ellos aparecen. 


Después tenemos también a muchísimos personajes tanto principales como secundarios que me han encantado. Tenemos a Bonnie, Caroline y Jeremy que son también muy importantes en esta historia, al igual que Tyler, Matt y Rick, pero bueno, los iréis descubriendo poco a poco y os encantarán. Caroline he de confesaros que la odié en la primera temporada pero en la segunda me encantó y ahora que empecé la tercera, sigue por esa línea y me está gustando un montón.

 

Puntos positivos y negativos


✅-Es una serie que te engancha muchísimo y que en mi caso no podía parar de ver. Hablo de las dos primeras temporadas y espero que continúe así hasta el final. 

✅-Los personajes son increíbles y los actores interpretan los papeles increíblemente bien. 



✅❌-Hay mucha acción. Lo pongo como pro y contra porque a veces está bien pero me he llegado a perder de tantas cosas que pasaban. 

✅-Si te ha gustado Teen Wolf, te gustará esta serie. Y si no visteis Teen Wolf, espero haceros una reseña pronto!


Puntuación de momento, entre la primera y la segunda temporada: 


8 comentarios:

  1. Hola guapiii
    A mi nunca me gustó, vi los primos capis pero la vi demasiado adolescente. Eso si, Daemon Salvatore...para comerselo :P
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Lara!
    La verdad nunca me había planteado mirar esta serie pero, teniendo en cuenta que "Teen Wolf" es una de mis series preferidas, voy a hacerte caso en mirarla :)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    The Vampire Diaries es una serie que me gustó mucho, su final me dejó fatal jajajaja hay temporadas mejores que otras y a veces, como te pasa a ti, me perdía un poco porque es bastante larga, pero en general me gusta mucho (cuando llegues a la 5a temporada o así, te recomiendo que te veas Los Originales, es un spin-off y a mí me gusta incluso más, de mis favoritas).
    Elena me irritaba un poco pero yo a Katherine la adoro, y entre Damon y Stefan, aunque ambos son geniales, me quedo con Stefan.
    Tengo en pendientes Teen Wolf pero hasta que no acabe no creo que la vea.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Pese a las maravillas que he escuchado de esta serie a mí nunca me ha llamado mucho así que no creo que me anime con ella. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Holaaaaa!!! La estuve viendo!!! Y ya vi hasta la quinta temporada... Llegamos a ver 5-6capitulos en una tarde y empezamos a tener pesadillas jajajajaja por lo que la dejamos.. pero yo la retomaré porque quiero saber que pasa... Y tengo que decir que Damon me tiene enamorada
    Un besiño desde mividapor1libro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Lara!
    A mí también me encantó al principio, y hay que decir que empecé a verla por Ian Somerhalder, jaja
    Lo dejé como en la tercera temporada, y hace meses que no me entran ganas de retomarla. Al final me aburrió tanto drama, la verdad. Tal vez lo vuelva a ver solo por Damon ^^
    Besos y nos leemos ♥

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ^^
    Coincido en que engancha bastante, y una vez te atrapa ya no puedes dejar de verla, pero las últimas temporadas no son tan adictivas como las primeras. Aun así la disfruté bastante, y dentro de lo que cabe tiene un buen final.

    Besos!

    ResponderEliminar