domingo, 4 de junio de 2017

La enfermedad del amor

Hola a todos y a todas y bienvenidos a mi blog! Hoy os traigo un libro que leí hace unos días y que me enamoró por completo. Espero que os guste la reseña. Un beso!





Autora: Moruena Estríngana


Páginas:
432


Fecha de publicación:
2017


Editorial:
Ediciones Kiwi


Género:
Narrativa romántica


Precio:
17,90€








Tenía la corazonada de que este libro me iba a encantar y así fue. Cuando vi la portada me quedé completamente enamorada porque es preciosa y ahora que lo leí sé la importancia que lleva en esta bonita historia, además la sinopsis me atrajo desde el primer momento. Pero bueno centrándonos en la novela, aquí empieza mi opinión: 


Quiero empezar hablando sobre Eleanor, o Elle como Caden
la llama. Es una joven que se acaba de dar cuenta de que su novio la engaña con su mejor amiga. Ella totalmente sorprendida y dolida, sale corriendo de casa con lo justo, y lo más raro es que va con un tutú de color rosa y acaba en la calle dónde Caden se choca con ella y no puede evitar llevársela con él.



 Eleanor es una joven lista, pero que esconde un secreto que hace que no pueda sacar todo lo que puede. Su familia he de decir que es un horror, fría, controladora y aburrida, pero que tendrá mucho juego al final de la historia. 





Cosa que me dejó completamente anonadada. Para continuar seguimos con mi querido Caden. Es cierto que hubo momentos en los que quise meterme en el libro, pillarlo durmiendo y ponerle una almohada en la cara para que se ahogase. Pero en el fondo, me ha encantado. Es un chico súper bueno que intenta esconder sus sentimientos, es un chico que  no lo ha pasado demasiado bien en relaciones anteriores y que tiene una gran coraza pero que nos acaba enamorando por completo.


 

También tenemos personajes como Zach, mejor amigo de Caden, que vive con él y Eleanor. Me ha encantado y ojalá haya un libro sobre él. A lo mejor ya se anunció y yo no me enteré, que también es posible jaja. También esta Valentina que es una chica que me encantó y bueno, mas personajes otros buenos y otros no tanto. He odiado a muchos y bueno algunas escenas me han parecido horribles y quería matar a los personajes, pero bueno, dentro de lo que cabe es noooormal.





La pareja que se forma entre Eleanor y Caden me ha encantado. Quizás penséis que es algo típica, un chico que es rehacio a las relaciones y una chica que aunque no busca mucho el amor tras su desengaño, no tiene las puertas cerradas. Es una historia preciosa, muy conmovedora que seguro que entretiene de principio al final. La única pega que le pondría es que al principio se me hizo un poco lenta, pero como me leí el libro en nada no le doy mucha importancia porque cuando llega lo mejor, nadie puede parar de leer. 


El final me ha encantado para no variar. Lo esperaba y lo ansiaba desde la primera página y Moruena ha sabido dejarme con un buen sabor de boca. A pesar de sus más de 400 páginas es un libro que te lees en nada, a mí me duró dos días y con eso creo que lo digo todo. Quiero y necesito la historia de Zach, pero la necesito mucho, mucho, mucho. 





Ah y por último pero no menos importante me ha encantado tener los dos puntos de vista. A veces necesitaba el punto de vista de Caden para saber esos sentimientos que escondía tan adentro y la verdad que me ha encantado tenerlos a los dos y disfrutar a la par de Eleanor y Caden.



En conclusión: "La enfermedad del amor" es una novela preciosa, conmovedora, con unos personajes increíbles. Perfecta para acabar enferma de amor y nunca mejor dicho. Tenía muchas expectativas de esta novela y la verdad que las ha superado. Muy recomendada si quieres una historia New adult con un amor bonito aunque a veces un poco difícil.



 4'5 🌟 de 5





18 comentarios:

  1. Hola!
    Últimamente este libro anda por todos lados y tenía mucha curiosidad por saber de que iba. Por lo que dices creo que me podría a llegar a gustar mucho especialmente por Eleanor y su familia (tengo curiosidad de como es la dinámica entre ellos) :P Además que suelo disfrutar cuando tenemos dos puntos de vista, como tu dices para conocer los sentimientos ocultos ;)
    Muy linda reseña, un beso enorme <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Ojalá te guste tanto como a mí, la verdad que es un muy buen libro
      Gracias por pasarte, me alegra que te haya gustado
      Un besito!

      Eliminar
  2. Hola!
    Me gusta todo lo que cuentas, así que me lo llevo apuntado.
    Estupenda reseña.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Espero que te guste si lo lees
      Muchas gracias!!
      Un beso!

      Eliminar
  3. ¡Hola! Últimamente me encanta cada vez más este género así que no dudo en llevármela anotada para leerla en un futuro. Me alegra que te haya gustado tanto, el inicio de la historia me ha parecido bastante cómico por lo que cuentas. ¡Nos leemos❤!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Esta seguro que cumple tus expectativas, espero que te guste tanto como a mí si la lees
      Un beso!!

      Eliminar
  4. ¡Hola Lara!
    La verdad que estos últimos meses he visto que le estaban dando mucho bombo a esta novela, y he de admitir que desde un principio me atrajo, pero estaba leyendo tu reseña y he dicho "esta es mía", y espero que sea mi siguiente compra. Parece ser la típica novela que me termina encantando y tras un año vuelvo a releerla.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Espero que a ti también te guste porque la verdad que es una novela maravillosa!
      Un besito!

      Eliminar
  5. Holaaa

    Tenía muchas dudas con este libro no paraba de verlo en todas pares y laportadame atrae muchísimo.
    Creo que le daré una oportunidad.

    Un besoteee

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Vaya, se nota que lo has disfrutado ^_^ La verdad es que nos parece interesante, pero nos da la impresión de que es un poco predecible y lo dejamos para más adelante. No obstante, tiene muy buena pinta. Un saludo.
    Marta y Laura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Lo disfruté muchísimo, gracias por pasaros!
      Un besito!

      Eliminar
  7. ¡Hola Lara!
    Que bueno cuando un libro supera tus expectativas, eso hace que me den ganas de leer la historia que evidentemente te gustó mucho :)
    Gracias por la reseña.
    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Gracias a ti por pasarte, espero que te guste si lo lees
      Un beso!!

      Eliminar
  8. ¡Hey!

    Me has metido unas ganas tremendas de leer esta novela, es justo el tipo de lectura por el que me estoy yendo últimamente y seguro que lo disfrutaré demasiado.

    ¡Muchas gracias por tu opinión! Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Ay pues ojalá te guste un montón!!
      Gracias por pasarte, un beso!

      Eliminar
  9. Guapaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
    Te has olvidado poner en tu reseña: "y lo que me ha costado conseguirlo" jeje
    Tengo altas expectativas en esta novela, cuando la vi en las novedades de la editorial ya me llamó mucho la atención... el poder saber los dos puntos de vista...eso gana un montón...me encanta!!!!!
    GRACIAS POR LA RESEÑA!!
    Besiños desde: http://mividapor1libro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooola!! Totalemente, se me pasó jajaja
      Ojalá te guste, y además quiero comentarla contigo jeje
      Gracias a ti por pasarte, me encanta verte por aquí!!
      Un besiño!

      Eliminar