viernes, 21 de abril de 2017

Sinopsis oficial de "Un día más sin ti"

Hola a todos y a todas y bienvenidos un día más a mi blog! Hace semanas eí "Cada día te espero a ti" una novela de Pat Casalá que me encantó pero que me hizo querer más. Mucho más. El final es... Mejor no decir nada!! Hoy he leído la sinopsis y bueno no veo la hora de que sea nueve de Mayo para poder seguir descubriendo esta historia. aquí os dejo la sinopsis. Un beso!


Reseña de la primera parte: "Cada día te espero a ti" - aquí




Julia y Zack estaban destinados a estar juntos aunque lo suyo fuera un amor lleno de obstáculos. Les separan once años, ella es la hija menor de edad del General de la base donde viven y él un Capitán de la Fuerza Aérea incapaz de saltarse las reglas por mucho que su corazón sufra con sus decisiones. Pero a veces amar es suficiente y ella luchó con todas sus fuerzas por demostrarlo.
Hasta esa mañana.

Zack está roto, no se puede creer ese final ni está dispuesto a aceptarlo. Entra en su casa con la firme determinación de vengarse, no descansará hasta encontrarle porque sin Julia su vida está acabada. Su historia no puede acabar así después de todos los obstáculos a los que se han enfrentado para estar juntos. Escucha un sonido en la cocina… Está tan desesperado por verla acurrucada en su sofá con su enorme sonrisa...
¿Acaso su mente le traiciona?


?Tenéis ganas de leerlo? ¡Yo si! Por cierto en el blog de la escritora que os voy a dejar por aquí (blog de Pat Casalá), podéis encontrar más información. Un beso!

10 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No conocía ni el libro ni a la autora pero la verdad es que no termina de llamarme, creo que lo dejaré pasar cuando salga.
    Besos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! pues si algún día decides darle una oportunidad a esta serie, espero que te guste. Un beso!!

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    La gente habla muy bien de la autora y la sinopsis de este libro ha llamado mi atención, espero conocer pronto más información sobre él. Gracias por la información.

    Nos leemos.
    ¡Besos!😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! gracias por haberte pasado, no te olvides de ver la primera parte, seguro que a lo mejor te gusta. Un beso!!!

      Eliminar
  3. Por ahora no creo que me anime con él, prefiero darle prioridad a otros de mis libros. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! hay tantos que no sabes que hacer jaja si algún día lees estos ya me contarás. Un beso!!

      Eliminar
  4. Ya queda poquito... Espero que te guste esta nueva aventura... ¡Un beso! ¡Y gracias por la entrada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii! no queda naada, espero que pase rápido el tiempo. Gracias a ti por haberte pasado, un beso!

      Eliminar
  5. Holaaaa!!!! Tiene MUY buena pinta!!!!! espero a tu reseña ehhh!!!! jeje por lo de: aumentar uno más a la lista y estas cosas!
    Un besiño chuli

    Yoli -http://mividapor1libro.blogspot.com.es/ mko0

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooola!! yo estoy deseando leerlo y que esté en mis manos, la lista no dejará de crecer nunca jaja Un beso!!

      Eliminar