sábado, 17 de diciembre de 2016

El año en que te conocí

Hola a todos y a todas y bienvenidos un día más a mi blogg! Hoy os vengo con una nueva reseña. Espero que os guste. Un beso!







Autora: Cecelia Ahern


Páginas:
368


Fecha de Publicación:
2015


Editorial:
Ediciones B


Género:
Narrativa Extranjera


Precio:
17,50€






Jasmine tiene dos pasiones: su hermana y su trabajo. Cuando la despiden, se da cuenta de que ha perdido el rumbo de su vida. Durante las noches de insomnio, se entretiene observando a través de su ventana las escenas que monta su vecino, Matt. Este, un locutor de radio, también se ha visto forzado a dejar de trabajar después de que una de sus entrevistas terminara en escándalo... 



Jasmine tiene muchas razones para detestar a Matt y el sentimiento parece ser mútuo. Una Nochevieja, sus caminos coinciden. Y parece que una amistad totalmente inesperada comienza a florecer. 








Vale, no me voy a enrollar mucho con este libro. Siento haber puesto la reseña que viene en la contraportada del libro, pero es que ni siquiera sabía que decir de el. Es un libro denso y que a mí, personalmente, se me ha hecho muy difícil de leer. Culpo en parte al libro y en parte a que estaba en época de exámenes. Pero nunca había tardado tanto en leer un libro.  me ha costado engancharme en los primeros capítulos y entender un poco la historia. 


No es compleja, pero tiene una cosa nueva en cada capítulo. Los personajes no me gustaron mucho, mi favorita es Heather, la hermana de Jasmine. El libro está narrado desde el punto de vista de Jasmine y algo que me ha impresionado, es que cuando se dirige a Matt habla en un tiempo que los incluye a los dos. 


Puede ser que haya gente que encontrara esta historia más entretenida y le pudiera haber sacado todo su jugo, pero por desgracia yo no lo he conseguido. El final no estuvo mal, pero la verdad es que era bastante obvio aunque al principio tenía otros deseos de final. 

Si leísteis anteriormente el blogg, quizás hayáis visto la reseña de "Como enamorarte". Me gustó muchísimo ese libro, no me acuerdo que nota le había puesto pero creo que un 7 o un 8. Y da la casualidad que la autora es la misma. Aunque el otro, me dejó con muy buen sabor de boca. 





Página de Facebook: aquí!


Página de Instagram: aquí!





Nota: 5/10










No hay comentarios:

Publicar un comentario