lunes, 3 de octubre de 2016

Mi primer beso

Hola a todos y a todas y bienvenidos un día más a mi blogg! Hoy os vengo con un libro que me encantó y sin duda ha pasado a ser de mis favoritos. Espero que os guste. Un beso!





Autora:  Beth Reekles


Páginas:
400


Fecha de Publicación:
2014


Editorial:
Planeta


Género:
Literatura más de doce años


Precio:
15,95€





Elle lleva enamorada de Noah desde el instituto. Él es el hermano mayor de su mejor amigo, Lee. Es un chico malo, que sale con chicas, es atractivo hasta decir basta, tiene unos ojos increíbles y unos músculos de infarto. Se mete en problemas constante mente y nunca ha tenido una relación seria. Todo parece cambiar, cuando empieza a dejar de ver a Elle de una forma diferente a una hermana pequeña. 


Quiere protegerla y no soporta la idea de verla con ningún chico. Parecen estar todos bajo la dominación de Noah de no acercarse. Él la caga y hace las cosas mal, incluso ha llegado a enfrentarse a su hermano por ella. Quiere cambiar, y lo quiere dar todo por Elle. Aunque no resultará fácil, hay cosas en contra.




Casi dos años. Llevaba casi dos años esperando a leer este libro y cuando abrí el papelito con su nombre casi lloro de la emoción. En simples palabras: me encantó. Es que todo, enserio. La narración, la fluidez del contenido, la trama, los personajes, la verdad que está genial. 


Tengo que decir que es un tópico, como todos los libros de ahora: chico malo y chica que no ha roto un plato en su vida. Elle es buena y todo eso, pero tiene sus momentos de persona que dan ganas de ahorcar. Noah es el chico malo que tiene locas a medio instituto y como no, él pasa de ellas. 


Parece que sólo quiere rollos, no se quiere comprometer. Pero, llega Elle, la cual conoce de toda la vida y un día piensa, ¡Joder! y desde ahí hasta el final del libro se ha demostrado lo que siente por ella. Es una historia sencilla con personajes aún más sencillos todavía, pero que no sé, tiene algo que te atrapa y no puedes dejar de leer. 


-No me concediste el primer baile -dijo Noah, con la sonrisa más dulce del mundo-, pero me voy a asegurar de que me concedas el último.


Lo mismo me pasó con "Cruzando los límites", por ejemplo. Él chico malo y ella chica buena, se enamoran y él quiere cambiar por ella, es lo típico de los libros juveniles, pero están tan bien narrados los dos, y son tan adictivos que ya todo te da igual. Si él es el malo o lo es ella. 


El libro os puede parecer que tenga muchas páginas, yo también lo pensé, pero apenas duró tres días en mis manos. Me lo acabé en un abrir y cerrar de ojos. Engancha totalmente. El final es algo que me dejó en plan ¡Madre mía!, quiero más y necesito más. Me he puesto a buscar como una loca, a ver si había alguna continuación o alguna secuela, pero no encontré ninguna. No puede ser! 


En definitiva, me encantó, me enamoró y me conquistó. Es un libro precioso y la verdad que lo recomiendo mucho si os gusta la literatura juvenil y las novelas románticas de género "adolescente", se podría decir. Muy recomendable.


-Es asombroso -dije.

-Sí, lo eres -murmuró.


Página de Facebook del blogg: aquí


Página de Instagram del blogg: aquí




Nota: 10/10
















No hay comentarios:

Publicar un comentario