miércoles, 7 de septiembre de 2016

Te lo dije

Hola a todos y a todas y bienvenidos un día más a mi blogg! Hoy os vengo con otro nuevo libro de Megan Maxwell, una de mis escritoras favoritas por excelencia y que de nuevo me ha dejado sin palabras. Espero que os guste. Un beso!   






Autora: Megan Maxwell

Páginas: 448

Fecha de Publicación: 2011

Editorial: Planeta

Género: Narrativa Romántica

Precio: 14,90€


A punto de celebrar su boda, Victoria, gracias a su hermana Bárbara y a su mejor amigo Víctor, descubre que su futuro marido la engaña con su mejor amigTras el mal trago que ha pasado la pobre, ya han pasado cuatro meses cuando le toca un inesperado viaje a Edimburgo a causa de su trabajo para conseguir un contrato con un famosos conde de la ciudad. 


A punto de marchar, su hermana se le une, y son como el día y la noche. Bárbara es más tranquila y dice las cosas como son, no es para nada coqueta y no es despilfarradora con el dinero. Victoria, por el contrario, vive entre marcas y tiene un cáracter horrible y llega a ser incluso despreciable a otras personas. 


Lo que ella no espera en ese viaje, es que tenga que quedarse un mes en una granja para "satisfacer" al conde junto a Niall, Robert y su familia.  Tendrá que apartarse de sus botines de Gucci y ponerse manos a la obra ayudando en el campo. 


Niall es un hombre atractivo que le trae sin cuidado, se pelean constantemente pero ambos saben que se desean más de lo que puedan admitir y como siempre se dice, del amor al odio hay un paso.


Empecé el libro y casi lo dejo a medias. No me gustaba para nada la actitud de Victoria. Es arrogante, egocéntrica, quiere que todo sea a su manera, desprecia a las personas, no para de gritar y de dar órdenes y un largo etcétera, pero menos mal que no lo dejé apartado porque me arrepentiría muchísimo. 


Este libro ha sido otro de los cuales Megan me ha dejado con la boca abierta. Madre mía, no hay libro de esta mujer que haya leído y que no me haya gustado. Hablando de ella, os aviso que voy a empezar con "Adivina quien soy", otro libro de ella y espero traeros la reseña pronto, aunque no sé cuanto tardaré. 


Volviendo al libro, la trama está súper bien construida, te diviertes muchísimo y me encanta cuando Victoria pide perdón por sus faltas de respeto, porque tiene tela la tía. 


-Niall, ¿qué hacemos tú y yo aquí si no nos gusta el fútbol?- sonrió Robert.

-Contéstamelo tú. Porque aún yo me lo estoy preguntando.- respondió con una sonrisa mientras miraba a Victoria. 

Niall, aparte de que su nombre me encanta y me recuerda al cantante de mi grupo favorito, me parece un tío increíble, que desde el primer momento se ve que le puso el ojo encima aunque discutan a cada hora.


 Los personajes me encantan y hay muchas parejas que descubriréis a lo largo del libro y que os enamorarán tanto como a mí porque algunas pasan por baches demasiado grandes. La familia de Niall, es un encanto. 


La historia es fresca, aunque se haya publicado hace cinco años, parece muy actual y se lee muy fácilmente. A pesar de tener 448 páginas, entretiene y se te hace muy amena la lectura. Lo recomiendo como todos los anteriores de ella!


"Ya no pudo continuar, Victoria, incrédula de que alto tan de película de Hollywood le estuviera pasando a ella, dando un paso hacia él, lo besó."


Nota: 9/10








No hay comentarios:

Publicar un comentario