domingo, 26 de mayo de 2019

[Reseña] El youtuber que me enamoró - Moruena Estríngana

¡Hola a todas y a todos y bienvenidxs un día más a mi blog! Hoy os traigo una novela que os tele-transportará a Roma y con la cual vais a disfrutar mucho. Espero que os guste. ¡Un beso!

 Autora: Moruena Estríngana

Páginas: 240

Fecha de publicación: 2019

Editorial: Ediciones Kiwi

Género: Romántica

Precio: 15,90€

Esta es la historia de Claudia, una joven que cuando está a punto de casarse, descubre que está viviendo su vida de la manera menos correcta del mundo. Siente que va de puntillas y que su relación se ha enfriado por completo. Sin perder el tiempo, deja todo para irse unos días a Roma, el cual iba a ser el viaje de novios pero que terminará disfrutando ella sola. Es una persona insegura pero romántica, que quiere vivir y estar feliz todo el tiempo que sea posible. En Roma no solo descubrirá una nueva ciudad y se sentirá libre después de mucho tiempo, sino que encontrará el amor cuando y donde menos se lo espera. 


Niccolo es un chico que se dedica a crear contenido y a subirlo a Internet. Concretamente, realiza vídeos y los sube a Youtube, una de las plataformas más visitadas del mundo y en la cual cuenta con un buen número de seguidores. Pero eso a él no le llena. Todo lo contrario, solo quiere dejar este trabajo que lo consume y volver a ser él. La relación con su madre no es la más deseada y cuando llega a Roma por trabajo, no espera encontrarse con Claudia ni mucho menos piensa que su presencia le iba a cambiar tanto. 



Ambos se conocen por las calles de Roma y aunque no cruzan muchas frases, el destino se encargará de juntarlos nuevamente para que puedan pasar los días que les quedan en esa maravillosa ciudad juntos. Ambos recorrerán la capital Italiana, degustarán numerosos platos de la ciudad y crecerá entre ellos un sentimiento que ninguno esperaba pero que similar a un flechazo, ya que se ven queriendo a la otra persona sin apenas conocerse y con algún que otro secreto entre ambos que tarde o temprano saldrá a la luz. 


Haber leído esta historia me ha teletransportado a la única novela que he escrito hasta ahora, ya que un par de capítulos se desenvuelven en esta preciosa ciudad. He viajado y me he metido nuevamente de lleno entre las calles de Roma, degustando sus pizzas y sus pastas, tirando monedas para pedir un deseo en la Fontana di Trevi o haciéndole fotos al Coliseo. A parte, la autora ha sabido crear una historia fresca pero con un hilo conductor que engancha desde el primer momento y que además se lee en un abrir y cerrar de ojos. Moruena siempre consigue meternos de lleno en sus historias para que así las disfrutemos al máximo. 


En cuanto a los personajes, no tengo nada que objetar. Todo lo contrario, me han gustado y sorprendido mucho. Claudia es una protagonista llena de sentimiento y que nos encanta por su fuerza y su sinceridad. Niccolo ha sido sin duda el que más me ha sorprendido. Yo esperaba que fuera el típico famosillo arrogante, pero terminó siendo un protagonista con mucho que contar. También conocemos a personajes como Venus, Andrea o Rafa entre otros, pero sin duda ellos dos son los principales protagonistas de esta historia. 


La novela en general está muy bien. Si que es verdad que es un historia sencilla, sin muchos cambios ni giros, pero que tiene ese algo que engancha y que te hace leerla rápido. He sentido que, de cara al final, iba todo un poco apresurado, pero no puedo decir que no he disfrutado de la historia. Sin duda es una novela que te deja con un buen sabor de boca y te ayuda a evadirte.

 


En conclusión: "El youtuber que me enamoró" Es una historia sencilla, sin muchos giros ni cambios, pero con una trama que engancha. Se lee muy rápido y sin duda, lo que más me ha gustado, es que te metes de lleno en esa preciosa ciudad que todos conocemos: Roma. 

3,5 ROSAS DE 5




2 comentarios:

  1. Hola! Este libro lo tengo entre mis pendientes, espero leerlo pronto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola! espero que estes muy bien, es un gusto volverte a leer, me lo apunto, gracias!

    ResponderEliminar